Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

David Otunga queda absuelto de un delito de violencia doméstica contra su exmujer Jennifer Hudson

El ex comentarista de RAW cerraría así una etapa oscura en su vida personal

wwe.com
David Otunga queda absuelto de un delito de violencia doméstica contra su exmujer Jennifer Hudson
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/01/2018 A LAS 20:20

La Superestrella de WWE y ex comentarista de RAW y SmackDown LIVE, David Otunga, ha sido absuelto de los cargos por violencia doméstica contra su expareja y madre de su único hijo, la actriz y cantante Jennifer Hudson, según ha confirmado el portal digital TMZ. Esto marcaría el cierre de una etapa oscura en la vida personal del licenciado en derecho por la Universidad de Oxford.

Otunga fue investigado por violencia doméstica después de un incidente que ocurrió el pasado mes de noviembre. Hudson declaró que Otunga estaba muy enfadado y que la agarró de la mano, échandole forzadamente del dormitorio. Su expareja presentó un informe policial en la ciudad de Burr Ridge (Illinois), pero la investigación ha terminado y el caso ha concluido, extrayéndo a Otunga todos sus cargos. 

Por otro lado, el luchador siempre afirmó que las alegaciones de Hudson eran falsas. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Otunga obtuvo la custodia temporal de su hijo tras alcanzar un acuerdo con su exmujer, que en ese momento se encontraba grabando para una serie en la ciudad de Londres. La pareja, que se comprometió en 2008, cerró relaciones hace varios meses, en los que en una ocasión la Superestrella recibió una orden de alejamiento de Hudson.

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal