David Otunga queda absuelto de un delito de violencia doméstica contra su exmujer Jennifer Hudson

El ex comentarista de RAW cerraría así una etapa oscura en su vida personal

wwe.com
David Otunga queda absuelto de un delito de violencia doméstica contra su exmujer Jennifer Hudson

Jonathan Romero

11/01/2018 a las 20:20

La Superestrella de WWE y ex comentarista de RAW y SmackDown LIVE, David Otunga, ha sido absuelto de los cargos por violencia doméstica contra su expareja y madre de su único hijo, la actriz y cantante Jennifer Hudson, según ha confirmado el portal digital TMZ. Esto marcaría el cierre de una etapa oscura en la vida personal del licenciado en derecho por la Universidad de Oxford.

Otunga fue investigado por violencia doméstica después de un incidente que ocurrió el pasado mes de noviembre. Hudson declaró que Otunga estaba muy enfadado y que la agarró de la mano, échandole forzadamente del dormitorio. Su expareja presentó un informe policial en la ciudad de Burr Ridge (Illinois), pero la investigación ha terminado y el caso ha concluido, extrayéndo a Otunga todos sus cargos. 

Por otro lado, el luchador siempre afirmó que las alegaciones de Hudson eran falsas. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Otunga obtuvo la custodia temporal de su hijo tras alcanzar un acuerdo con su exmujer, que en ese momento se encontraba grabando para una serie en la ciudad de Londres. La pareja, que se comprometió en 2008, cerró relaciones hace varios meses, en los que en una ocasión la Superestrella recibió una orden de alejamiento de Hudson.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD