Un importante combate se llevaría a cabo en WrestleMania 34

John Cena se enfrentaría finalmente a The Undertaker en el magno evento del año

wwe.com
Un importante combate se llevaría a cabo en WrestleMania 34

Jonathan Romero

11/01/2018 a las 20:00

Las redes están que hechan humo. Con el Road to WrestleMania a punto de comenzar este 28 de enero, algunos rumores de posibles combates del magno evento tienen los días contados para anunciarse oficialmente. Según informa el portal Wrestlingnews.com, John Cena y The Undertaker se verían las caras en el Mercedes Benz-Superdome de Nueva Orleans (Louisiana).

Al parecer, según confirma el periodista especializado del Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer, Undertaker no estaría acabado y le gustaría estar involucrado en otro gran combate en WrestleMania, pues lleva entrenando para su regreso bastantes semanas. Lo que se dice tras bastidores es que Taker sigue en buen estado y los comentaristas tienen prohibido decir que el Deadman se retiró en la pasada edición del 'Mania. 

Como se informó recientemente, la aparición de Undertaker en el 25 aniversario de RAW tendría una segunda razón, la de retar a Cena. Cabe recordar que el otro main event que WWE está planeando realizar es el de Brock Lesnar contra Roman Reigns por el título Universal, razón por la cual Reigns es uno de los favoritos para ganar el Royal Rumble de este año. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD