Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Monday Night Raw podría volver a su formato original de 2 horas

Al parecer, el contrato entre la empresa y la cadena televisiva USA Network terminaría en 2019

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Monday Night Raw podría volver a su formato original de 2 horas
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 11/01/2018 A LAS 19:15

Monday Night Raw podría volver a su formato original de dos horas. Al parecer, el contrato que mantiene WWE con la cadena norteamericana USA Network, donde actualmente se emiten RAW y SmackDown LIVE!, zanjaría en 2019. Ante esta situación, la empresa de los McMahon podría decidir si mantenerse en la misma cadena o cambiar de aire.

De hecho, según declara el periodista especializado Dave Meltzer, la cadena FOX estaría interesada en obtener los derechos del show rojo, algo que conduciría a importantes cambios en el formato del programa. Meltzer asegura, además, que WWE podría utilizar este interés como una herramienta para forzar que USA Network llegue con otro acuerdo con la empresa, con lo que nada cambiaría después de 2019.

En el caso de aterrizar a FOX, y debido a que se emiten las telenoticias a partir de las 10 de la noche, Raw se vería forzada a emitir dos horas en vez de tres como en la actualidad, algo que llevan intentando hacer durante los últimos años. Cabe recordar que FOX tiene una estrecha relación con el mundo de los deportes de contacto, pues es la cadena principal de Ultimate Fighting Championship (UFC).

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso