Kenny Omega habría renovado con NJPW hasta enero de 2019

Uno de los luchadores insignia de la promotora nipona habría renovado su contrato hasta el próximo año

givemesport.com
Kenny Omega habría renovado con NJPW hasta enero de 2019

Iván Beas

11/01/2018 a las 17:55

Tenemos Kenny Omega para un año más en New Japan Pro Wrestling. Según informa el periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer Newsletter, El luchador canadiense habría renovado su contrato con la empresa japonesa hasta el 31 de enero de 2019.

Omega se ha convertido en uno de los luchadores más notorios de la empresa en los últimos dos años gracias a sus combates, el último de ellos ante Chris Jericho en el gran evento WrestleKingdom 12. Actualmente, es el campeón pesado IWGP de los Estados Unidos.

Normalmente, los contratos de los luchadores de NJPW suelen terminar pasado el evento Wrestle Kingdom. No obstante, "The Cleaner" ya había sido anunciado para el próximo evento importante de la empresa nipona: The New Beginning in Sapporo, que se celebrará el próximo 28 de enero, donde defenderá su cinturón ante "Switchblade" Jay White.

Esta posible renovación, aún sin confirmar por New Japan Pro Wrestling, significaría que Kenny no se movería de Japón, y por lo cual no haría ningún movimiento de WWE, como se ha ido especulando durante muchas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD