Encuesta: ¿Cuál es el mejor equipo del WWE Mixed Match Challenge?

¿Cuál es el mejor equipo de los 12 que participarán en el torneo?

Encuesta: ¿Cuál es el mejor equipo del WWE Mixed Match Challenge?

Sebastián Martínez

10/01/2018 a las 20:34

En las últimas horas se han confirmado todos los equipos que participarán en el torneo Mixed Match Challenge que se celebrará la próxima semana y tendrá como principal característica la lucha entre equipos mixtos. Dado que la competición será muy igualada queremos preguntar a nuestros lectores cuál es el mejor equipo. Puedes realizar tu voto a continuación:


El primer episodio, de un total de 12, se emitirá el próximo 16 de enero en Facebook Watch y tendrá una duración de unos 20 minutos. En cada programa, los fans tendrán la oportunidad de seleccionar combates, estipulaciones de luchas y demás aspectos. El ganador de este torneo entre RAW y SmackDown Live se llevará 100.000 dólares que irán destinados a una organización benéfica.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD