Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Una extrabajadora de WWE critica la brecha salarial de la empresa

La famosa maquilladora Stella Kae, que trabajó para WWE, criticó la brecha salarial entre luchadores y luchadoras mientras la empresa daba los resultados económicos del año pasado

Mattel Wrestlemania
Una extrabajadora de WWE critica la brecha salarial de la empresa
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 10/01/2018 A LAS 14:26

La famosa maquilladora norteamericana, Stella Kae, criticó durante el día de ayer la brecha salarial que WWE tiene entre hombres y mujeres mientras la empresa anunciaba sus datos económicos anuales en una rueda de prensa. Kae estuvo trabajando para la compañía durante un tiempo.

Stella Kae escribió en su cuenta de Twitter: "Me pregunto si la WWE pondrá el mismo salario entre hombres y mujeres en un futuro. Arriesgan sus vidas y sus cuerpos de la misma manera, para hacer lo mismo que los hombres".

Kae también abordó el informe que mostraba a Nikki Bella como la atleta femenina mejor pagada de la WWE, con un salario anual 400.000 dólares. Ella pensó que esto era "interesante", ya que el mejor luchador tiene un salario anual de 12 millones de dólares.

Stella también reveló que escuchó de excompañeras de profesión que, en la actualidad, hay mujeres que cobran el contrato de NXT, que es de 45.000 dólares al año. Agregó que también hay especulaciones acerca de que los hombres de NXT están ganando más que las mujeres del roster principal.

Acabo su critica escribiendo: "Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, es injusto".

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso