Resultados SmackDown Live 9 de Enero 2018

Cobertura SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 9 de Enero 2018

Germán Bustamante

10/01/2018 a las 01:53

Después de mostrarnos un vídeo recopilatorio de la victoria de Sami Zayn sobre AJ Styles la semana pasada, Reneé Young le da la bienvenida al público de Birmingham, Alabama, y presenta al actual Campeón de WWE, quien sube al escenario para ser entrevistado. Reneé le pregunta acerca de la controversial decisión de Daniel Bryan: En Royal Rumble, AJ enfrentará, poniendo su título en juego, a Kevin Owens y Sami Zayn en un handicap match. Styles asegura que el también es humano, que todos cometemos errores. Sin embargo, declara tener un plan bastante sencillo: Golpear primero, y fuerte. Si bien Kevin Owens y Sami Zayn tienen la ventaja de números, por algo él es el campeón, y lo seguirá siendo al terminar el evento. Sin embargo, Young busca una respuesta que Styles está evitando: ¿Fue justa la decisión de Daniel Bryan? Styles se va sin rodeos, y opina que no, pero que tampoco lo es la vida, y no puede permitir que el dúo canadiense tome su título. Owens y Zayn entran en escena. Ambos se mofan de Styles por las victorias de cada uno ha conseguido en las últimas semanas ante él, y aseguran que no hay chances de que AJ salga de Royal Rumble con el título, y Owens profetiza que ellos serán los primeros co-campeones de WWE: Destruirán la casa que AJ Styles construyó, SmackDown Live, y la convertirán en el show de Sami y Kevin, y harán lo que les plazca. Shane McMahon aparece, y cuestiona la decisión de Daniel Bryan, a la cual critica de injusta. Cuenta que estuvo pensando la justificación de la idea de Bryan, y aunque no lo comparte, por ahora decide apoyarla. De todas formas, opina que ya que estamos hablando de luchas en desventaja, esta noche Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentarán en una lucha de 2 contra 3, ante Shinsuke Nakamura, Randy Orton y el propio AJ Styles. Backstage, Shane se encuentra con Daniel, con quien intercambian miradas reprobatorias.

-Ruby Riott (con Sarah Logan y Liv Morgan) vs Becky Lynch (con Naomi y Charlotte Flair)

Antes de empezar el match, Lynch informa que será parte de la batalla real femenina en Royal Rumble.

Ambas se juntan en un llaveo, pero Becky transiciona en suplex, para seguir con uno más. Ruby se pone rápido de pie, pero Lynch sigue dominando, llevando a Riott contra las cuerdas. Al buscar impulso, Sarah Logan intenta agarrarla de los tobillos, pero la irlandesa se da cuenta. Ruby intenta aprovechar la distracción, pero recibe un codazo de Lynch, quien luego la arroja por la segunda cuerda para caer sobre sus secuaces. Al volver de comerciales, Ruby somete a Lynch en una tijera a las costillas, con dos cuentas de dos. Becky logra finalmente levantarse para apoyar a Ruby de espaldas, que se salva en uno. Lynch responde llevándola al esquinero, pero Riott responde con codazo, llave con palanca y castigo a las costillas. Becky responde con un schoolboy, y Bexploder. Sin embargo no llega a conectar el pin. Riott intenta salvarse pero Lynch aplica una nueva palanca.

Becky Lynch vence a Ruby Riott via sumisión.

Se nos muestra una viñeta del Mixed Match Challenge, que comienza la semana que viene. Becky Lynch hará equipo con Sami Zayn.

The Ascension se encuentra tras bastidores con Breezango. Están confiados en que The Bludgeon Brothers no tendrán chance contra ellos, especialmente teniendo a sus mejores amigos, la Fashion Police, apoyándolos en el ringside. Estos, sorprendidos, ponen las excusa de que tienen otros asuntos pendientes que atender, pero desean buena suerte a The Ascension.

-The Ascension vs Bludgeon Brothers

The Ascension toma la iniciativa. Victor y Konnor atacan rápidamente a Harper, que se refugia en el tag a Rowan. El árbitro obliga a Konnor a retirarse. Los ex-miembros de la Wyatt Family castigan a Viktor, llevándolo al esquinero y rematar con crucifix powerbomb. Al terminar el combate, Konnor intenta acudir en ayuda de su compañero, pero sufre la misma suerte.

Bludgeon Brothers vence a The Ascension via pinfall.

Bobby Roode es el siguiente en acercarse al cuadrilátero, para presenciar de cerca el duelo entre Zack Ryder y Mojo Rawley, ya que el ganador se enfrentará a él por las semifinales del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos.

-Zack Ryder vs Mojo Rawley, primera ronda por del Torneo por Campeonato de Los Estados Unidos

Mojo lleva rápido a Ryder al esquinero, que replica con dropkick, sacando a Mojo del ring. Este vuelve a entrar, y carga a Ryder al mismo lugar. Este pone las rodillas para evitar el golpe, pero Mojo se mantiene dominante, pateando a Ryder en el suelo, llaveando y con golpes a la cara. Ryder se recupera para devolver el ataque con neckbreaker. Mojo sigue intentando mantener la iniciativa, pero Zack propina codazo, y prepara a Mojo para una Broski Boot, pero Mojo se escapa del ring. De todas formas, logra patear a Rawley. La lucha se vuelve muy brusca, yendo de rincón a rincón, hasta que Mojo logra conectar el mismo puñetazo que en Clash of Champions.

-Mojo Rawley vence a Zack Ryder via pinfall.

Al terminar el combate, Roode se sube al ring, para encontrar miradas con su próximo oponente, quien se ríe y abandona el cuadrilátero.

Jinder Mahal, acompañado por los hermanos Singh, habla desde el backstage. Promete que el 2017 será nada comparado con el próspero 2018 que se augura. Al igual de como ha vencido a Tye Dillinger, también derrotará al New Day, para volverse campeón de los Estados Unidos.

Se muestra una viñeta del Mixed Match Challenge, Shinsuke Nakamura se cuela en la selfie de Natalya, y le informa que será su compañero para el evento.

Shelton Benjamin y Chad Gable son los siguientes en aparecer. Se nos muestra una recopilación de su duelo por los Títulos en Pareja de SmackDown Live, donde un arbitraje controversial les costaron las preseas. Chad pregunta al público si saben lo que significa sacrificar todo para ser campeón, estar lejos de la familia, y entrenarse durísimo para tener una chance. Shelton compara su situación con la final de la NCAA de ayer, donde una decisión polémica de los referis provocaron la victoria del equipo local sobre Georgia State, a quien Shelton considera los justos ganadores. De la misma forma, apareció un segundo árbitro que nada tenía que ver, para negarles lo que les pertenece. Ambos coinciden en que todo esto se debe a los celos que el Universo de WWE, y aseguran que no perdieron contra los Usos, si no contra un insulso video-replay. Daniel Bryan se apresura a calmar los ánimos. Siente mucha empatía con ambos, y les jura que el sabe muy bien lo que se siente luchar toda tu vida por algo para que luego sea quitado delante tuyo, y ver como toda la euforia y alegría se desvanece. Sin embargo, apoya el desenlace de la semana pasada, y les recuerda que la decisión de un árbitro es final. Shelton lo interrumpe, y grita que está de acuerdo, que el árbitro contó hasta tres, y eso debería ser final. Chad suma que Daniel hace todo esto simplemente porque Shane está enojado con él, y le tiene miedo. Daniel Bryan decide que el asunto se definirá en Royal Rumble, donde Shelton Benjamin y Chad Gable se enfrentarán a The Usos en una lucha al mejor de 3 caídas por los Títulos en Pareja.

Randy Orton se encuentra tras bambalinas, y se encuentra con AJ Styles. El Campeón de WWE le pregunta si quiere discutir alguna estrategia para su match de esta noche, y Randy le responde que no hará falta, simplemente que confíe en él, que esta noche están del mismo lado, pero que una vez que gane el Royal Rumble, arrebatará el título de quien sea campeón en WrestleMania, no importa quién sea. Shinsuke Nakamura aparece por detrás, riéndose y recordándoles que el también estará presente.

Aiden English y Rusev se encuentran en el centro del cuadrilátero al volver de comerciales. Aiden canta que ambos entrarán en la Batalla Real de Royal Rumble, y celebrarán al igual que cualquier otro día de Rusev, ganando. 

-Rusev Day vs Breezango

Fandango e English empiezan la lucha. El bailarín lo ubica en las cuerdas, y hace el double team con Breeze para double-kick. Al volver de comerciales, English se encuentra sometiendo a Breeze, este trata de zafarse con una superkick, pero English lo esquiva. El ex-vaudevillian busca altura, pero Breeze esquiva el dive, y taguea a Fandango que castiga con chops y full body drop a Aiden. Este hace el tag a Rusev, que pasa a dominar la pelea, atacando con mongolian chop y patadas a un Fandango arrodillado. Tyler acude en la ayuda, distrayendo a Rusev que lo despacha con una Machka Kick, pero Fandango aprovecha para un roll-up.

Breezango vence a Rusev Day via pinfall.

Daniel y Shane se encuentran tras bambalinas viendo la pelea que acaba de terminar, y Shane vuelve a inquirirle acerca de sus decisiones, como la estipulación del combate por el Campeonato en Parejas para Royal Rumble, o el hecho de poner al Campeón en un match handicap, o incluso el combate estelar de esta noche, para finalmente preguntarle si se siente bien, y si está cuerdo. Daniel responde que piensa lo mismo de Shane, si él se sigue sintiendo el mismo. Finalmente, ambos deciden respetar la opinión del otro y dejar que los eventos ocurran.

-AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura vs Kevin Owens y Sami Zayn

Randy y Kevin comienzan la lucha. Owens es lanzado afuera del ring, donde es distraído por Nakamura, y Orton continúa aplastándolo contra la barricada. Owens logra revertir la situación, y lleva a The Viper a su esquinero para hacer el relevo a Sami. Zayn aplica puñetazos a la cabeza, hasta que Orton se sale del llaveo, y se lo lleva para hacer relevo con Shinsuke, castiga con rodillazos y shuffle en el esquinero. Luego de un knee drop, releva a Styles, que intenta un suplex, pero Zayn lo carga a su rincón, donde entra devuelta Owens, que continúa con puñetazos hasta que Styles revierte con combinación a clothesline y running forearm. Zayn agarra a Kevin y lo saca del ring, y ambos intentan escapar del ring. Shane aparece, cortándoles la retirada, y cambia la estipulación del match a no-countout. Styles y Nakamura corren detrás de los canadienses para atacarlos en la pasarela de entrada. Al volver de comerciales, Zayn se encuentra llaveando en el centro del ring a AJ Styles. Este busca el tag, pero Sami logra mantener el agarre, y hace el tag a Owens, que aplica clothesline, pisotones, y pin. Cuenta de dos para Styles. Kevin busca las cuerdas para agarrar impulso, pero Styles se rearma para aplicar un backbreaker. Ambos hacen el tag, Orton aplica dos clotheslines a Sami, y un modified DDT, acto seguido, el trece veces campeón mundial se prepara para rematar con un RKO, pero Owens entra con una silla para frenar la acción, quedando descalificados. Sami y Kevin se preparan para abandonar una vez más el ring, pero Shane vuelve a aparecer para declarar al combate como No DQ. AJ remata a sillazos a Owens, mientras Shinsuke y Randy destruyen a Sami, primero embistiéndolo con los peldaños, y luego con un slam contra la mesa de anuncios. Randy lleva a Zayn devuelta al cuadrilátero para que Nakamura aplique Kinshasa, y Orton un RKO.

-AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura vencen a Kevin Owens y Sami Zayn via pinfall.

Fin de la transmisión.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD