Jeff Cobb: "Sigo negociando con Lucha Underground para aparecer en la cuarta temporada"

El excampeón de Lucha Underground y luchador independiente Jeff Cobb habla sobre su futuro en la empresa, además de otros temas

Jeff Cobb como Matanza Cueto en Lucha Underground (@LuchaElRey)
Jeff Cobb:

Gin Malkavar

10/01/2018 a las 00:36

El luchador independiente Jeff Cobb (Matanza Cueto en Lucha Underground) fue entrevistado recientemente por Raj Giri, de WrestlingINC (podéis leerlas en inglés aquí). Durante la entrevista Cobb ha hablado sobre distintos temas, desde su estado actual con Lucha Underground, su relación con la empresa, sobre Rey Mysterio y si ha tenido ofertas de WWE.

Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones más destacadas:

Su estado actual con Lucha Underground:

"No he escuchado mucho sobre el tema y todavía estoy negociando por la cuarta temporada. Ya sabes, esa larga pausa (la tercera temporada se emitió en dos partes con meses de separación) no ayudó a nadie y perjudicó a mucha gente que estaba involucrada en ella. En un mundo perfecto me encantaría regresar, pero hay un par de cosas que necesitan una solución. No solo conmigo, sino con todo el mundo, así que necesitamos llegar a un acuerdo y que todo el mundo esté remando en la misma dirección."

Si tenía control creativo sobre su personaje de Matanza Cueto:

"Originalmente no, porque se suponía que se lo iban a dar a otra persona. Finalmente me lo dieron a mí y no tenía ni idea al principio, así que al principio ví que salía de ello. Entonces, entre la segunda temporada y la tercera, ellos tuvieron en cuenta más opiniones sobre cómo debería ser el personaje y pude dar mis ideas. Hacia el final o la mitad de la tercera temporada hubo un poco de buena discusión entre un lado y otro. La mayor parte de lo que hacía era lo que deían los escritores. Seguía sus direcciones y me dieron algunos comentarios en donde creía que debía mejorar."

Sobre trabajar con Rey Mysterio:

"Fue genial. Rey es definitivamente... Cuando la gente dice 'es el mejor, el mejor sin duda', es como, cielos, es uno de los mejores luchadores que haya habido. Si quieres llamarlo un tipo pequeño, seguramente sea el mejor tipo pequeño del planeta en el pasado, presente y quizás el futuro. Es tan bueno e inteligente, con toda la seguridad se puede decir que es una leyenda."

Sobre sus pruebas de acceso en WWE en 2014 y cómo le motivó para seguir en las empresas independientes:

"Creo que cuando la hice estuvo bien. En ocasiones siento como si WWE quisiera firmar a todos los luchadores independientes solo por el hecho de firmarlos, así pueden tenerlos en su colección. Estoy feliz que ellos... quiero decir, a falta de una palabra mejor, que ellos no me quisieran en aquel momento. Lo cual es perfecto, porque era lo que quería. No me fuí arrepentido de nada. Me marché de allí diciendo: 'Bien, ¿sabes qué? Voy a demostrar que estaban equivocados, que soy un buen talento a tener en cuenta'. Así que me lo tomé como un reto después de 2014, cuando hice la prueba de acceso. Creo que tomé la decisión correcta y puse un poco más de interés en mi nombre. Si ellos vuelven otra vez, veremos a dónde me lleva esto."

Porqué rechazó un puesto en la temporada de Tough Enough:

"Originalmente me dijeron que no tenían ningún personaje para mí. Me ofrecieron ir a Tough Enough, pero yo no quería eso. No estoy diciendo que nadie tenga éxito de Tough Enough, pero si te fijas en la última temporada, creo que tomé la decisión correcta."

Sobre ir a WWE:

"Estoy bajo contrato con Lucha Underground, así que no puedo hablar con WWE. Si me librara de mi contrato, veríamos en donde podría acabar esto."

Sobre su participación en la World Tag League de New Japan Pro-Wrestling:

"Fue algo genial. En New Japan tratan a sus luchadores como estrellas. Todo está dirigido a los luchadores. No tenemos que preocuparnos por temas de merchandising ni nada de eso, nuestro principal objetivo es luchar y dar el mayor combate que podamos. Mola bastante cuando una empresa trata a sus luchadores como auténticos atletas, todo el mundo en New Japan lo es. Así que estar allí ha sido una experiencia que sin duda, me ha abierto los ojos."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD