Sorteamos un QR Code de WWE Supercard

Gana un código para conseguir 500 créditos<, 4 cartas random (entre WrestleMania 33 y categoría Bestia) y 1 carta random de las categorías de la Temporada 4

Sorteamos un QR Code de WWE Supercard

Sebastián Martínez

09/01/2018 a las 22:03

Solowrestling.com tiene el placer de presentar su primer sorteo de QR Code. En esta ocasión, sorteamos un QR Code del videojuego para móviles WWE Supercard, cortesía de 2k. ¿Te acuerdas de las fichas que hemos ido publicando el último mes? Ahora es el momento de recordar dónde están.

¿Cómo conseguirlo? Es muy fácil. Solo sigue las siguientes instrucciones:

1. Envía un correo a swradioshow@gmail.com con el título "SORTEO WWE SUPERCARD".
2. Escribe el enlace URL de la noticia donde está la ficha con esta imagen (Podrás ver la misma ficha que debes buscar en la parte inferior de la noticia).
3. ¡Envia el correo!

El QR Code contiene lo siguiente:

  • 500 créditos
  • 4 cartas random (entre WrestleMania 33 y categoría Bestia)
  • 1 carta random de las categorías de la Temporada 4

El staff de Solowrestling.com ha escogido el número 7 para este sorteo. Lo que significa que el séptimo correo que nos llegue será el ganador. El nombre del ganador se publicará la semana que viene y el mismo recibirá un correo confirmando el premio.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone©, iPad© y iPod touch©, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™. Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2k.com/supercard, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

WWE Supercard AJ Styles Monstruo
WWE Supercard Presenta AJ STYLES CATEGORÍA MONSTRUO Puedes hacerte con esta carta en la actualización 4 de WWE Supercard, la última entrega del popular juego de cartas coleccionables de WWE. ¡Recuerda dónde está situada esta carta!
WWE Supercard iOs

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE Supercard. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD