One Man Gang: "No puedes describir la experiencia de enfrentarte a Hulk Hogan"

The One Man Gang habló sobre sus memorias como luchador, en especial sobre sus combates ante Hulk Hogan y André the Giant

WWE.com
One Man Gang:

Sergi Peralta

08/01/2018 a las 20:13

George Gray, conocido como The One Man Gang o Akeem durante su paso por WWF, fue entrevistado recientemente en School of Morton, podcast presentado por el miembro del Salón de la Fama de WWE Ricky Morton. Entre otras cosas, habló sobre sus recuerdos al enfrentarse con Hulk Hogan y André the Giant. A continuación os dejamos las declaraciones más destacadas:

Sobre enfrentarse a Hulk Hogan: 

"Realmente no puedes describir la experiencia de enfrentarte a Hogan. Es una de esas experiencias inexplicables. Cuando su música empezó a sonar y él hizo su entrada, el ruido era ensordecedor. No podíamos ni hacer spots en el ring, ya que la gente gritaba mucho y no nos oíamos. Una cosa buena de luchar con Hogan es que, una vez tienes un buen combate de 15 o 20 minutos con él, puedes usarlo durante toda una gira".

Sus recuerdos sobre Tom Zenk, quien falleció en diciembre de 2017:

"Cuando dejó el negocio, prácticamente desapareció. Por lo que recuerdo de él, era un buen hombre. Tenía una buena imagen sobre él, para mí era un gran trabajador".

Sus memorias sobre luchar contra André the Giant:

"La primera vez que luché contra André the Giant, cada vez que él me golpeaba, yo salía volando. Después del combate, él se reunió conmigo y me dijo 'jefe, yo ya estoy over. He venido aquí a impulsarte, así que no quiero que estés todo el rato volando de esa manera. Quiero tener un combate normal contra ti'. No tenía por qué hacerlo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD