The Rock, 'Stone Cold' Steve Austin y Hulk Hogan podrían aparecer en el 25 aniversario de Raw

Las tres leyendas de la compañía han sido contactadas para el especial del 25º aniversario de Monday Night Raw

youtube.com
The Rock, 'Stone Cold' Steve Austin y Hulk Hogan podrían aparecer en el 25 aniversario de Raw

Iván Beas

07/01/2018 a las 17:40

Según informa el portal web del diario The Sun, WWE podría estar en conversaciones con The Rock, Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan para que participen en el programa especial del 25º aniversario de Monday Night Raw.

Si bien es extraño en el caso de Hogan por sus acusaciones de racismo, y también por su escándalo sexual, la empresa quiere que vuelva a estar en Raw para la celebración. The Sun explica que han tenido una primera toma de contacto y que avanzan las negociaciones con total normalidad. Además, el Hulkster ha cancelado varios eventos que rondaban esas fechas en los últimos días, con lo que sería una señal de un posible regreso.

Por otro lado, "Stone Cold" Steve Austin ha estado recientemente presentando su podcast en WWE Network y según avanza el portal, las negociaciones están a punto de cerrarse. En el caso de The Rock, pese a tener una agenda muy ocupada por su carrera como actor, habría aceptado la propuesta de WWE para aparecer en el programa especial.

También se ha especulado con la aparición en el programa de Sting. Pese a no participar en la época inicial de WWE, la compañía quiere que esté presente. De hecho, el propio Sting, al igual que Hogan, ha cancelado varios eventos que tenía para las fechas anteriores al programa, pero aún no ha trascendido nada de su situación.

El programa especial del 25º aniversario de Monday Night Raw se celebrará el próximo 22 de enero en dos ubicaciones de la ciudad de Nueva York: el Barclays Center y el Manhattan Center, hogar del primer programa de Raw en la historia. De momento, Shawn Michaels, Kevin Nash, The Undertaker y los comentaristas Jim Ross y Jerry Lawler han sido confirmados para aparecer.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD