Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Seth Rollins: "Creo que el apodo 'CrossFit Jesus' es fantástico"

Declaraciones del actual campeón por parejas de RAW para un conocido medio americano

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Seth Rollins:
Por Jesús de la Cruz Santos - PUBLICADO EL 06/01/2018 A LAS 17:49

Seth Rollins fue recientemente entrevistado por ESPN y habló sobre diversos temas relacionados con el wrestling, entre ellos su apodo “CrossFit Jesus”, o cómo esta nueva disciplina deportiva se ha convertido en una buena forma de entrenar fuera del ring. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre cómo empezó a practicar CrossFit:

“Mido 1,85 metros y peso 93 kilos. Me tengo que mover mucho por el ring. No puedo ser como Braun Strowman. Él es el tipo de luchador que coge a otros luchadores y los arroja. Yo soy más bien el luchador que es arrojado. Pensé que me convendría introducir algo de esta disciplina en mi rutina y conforme fui conociendo más y más, me empecé a enamorar de este tipo de entrenamiento”.

Sobre su apodo “CrossFit Jesus”:

“Creo que tengo una semejanza sorprendente con la versión occidental de Jesús de Nazaret gracias a mi pelo largo, mi barba, y ese tipo de cosas. A su vez, siempre estoy hablando del CrossFit, así que supongo que en algún momento alguien junto las dos cosas y se le ocurrió el apodo “CrossFit Jesus”, que es fantástico. Es gracioso y correcto. Mi escuela de wrestling hizo una camiseta con él”.

Sobre el uso del CrossFit en su escuela de wrestling Black and Brave Wrestling Academy:

“Estoy intentando comenzar una nueva corriente entre el entrenamiento funcional y el wrestling. Creo que es lo mejor para empezar, pues al menos, transcurridos tres meses, tendrán unas nociones básicas sobre cómo mover sus cuerpos con fuerza, velocidad y precisión. Estoy tratando de transmitir a la nueva generación toda la información y las cosas que he aprendido y logrado”.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso