WWE podría estar intentando dañar la imagen de Daniel Bryan

Daniel Bryan se ha puesto del lado de Sami Zayn y Kevin Owens en SmackDown Live durante las últimas semanas

WWE podría estar intentando dañar la imagen de Daniel Bryan

Sebastián Martínez

06/01/2018 a las 15:34

Durante los últimos meses, Daniel Bryan y WWE están en un tira y afloja debido al posible regreso a los cuadriláteros del excampeón mundial de WWE. El actual General Manager de SmackDown Live aún no ha recibido el alta de los médicos de la empresa, pero él está convencido de que su cuerpo está capacitado para volver a luchar.

The Wrestling Observer ha informado en su último boletín que Daniel Bryan podría realizar un turn heel en las próximas semanas. El motivo principal sería que WWE quiere dañar al máximo su imagen antes de que abandone la empresa cuando termine su contrato. Nadie sabe a ciencia cierta si las dos partes han cerrado un acuerdo de renovación, pero Daniel Bryan ha insinuado en más de una ocasión que podría regresar a la escena independiente para volver a luchar.

Cabe recordar que en las últimas semanas Daniel Bryan se ha puesto del lado de Sami Zayn y Kevin Owens en SmackDown Live, personajes que interpretan un papel de chicos malos en la actualidad. A pesar de que el público sigue estando con él, la fuerza de un giro de guión podría incrementar en las prócimas semanas. En caso de que Daniel Bryan volviera a luchar no sería como heel, porque WWE estaría perdiendo dinero debido a la reacción que causa como face. Si se confirma su turn, sería un indicio de que no renovará contrato en septiembre.

También hay que recordar que la opción de que Daniel Bryan vuelva a luchar en el ring de WWE todavía no está cerrada al 100%. En las últimas semanas hemos leído que podría formar tag team con Shane McMahon u otra superstar en Wrestlemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD