Konnan: "Me frustra mucho cuando WWE no escucha al público sólo para hacer feliz a Vince McMahon"

El ex luchador de WCW confesó sentirse molesto con el equipo de guionistas de WWE

mediotiempo.com
Konnan:

Jonathan Romero

02/01/2018 a las 19:15

El ex luchador de WCW y actual guionista jefe de AroLucha, Konnan, realizó una entrevista recientemente para el programa de Jim Ross, The Ross Report, en el que tuvo la oportunidad de hablar acerca de Jinder Mahal en WWE así como de la actualidad en el equipode guionistas de la empresa de los McMahon, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre el impacto de Jinder Mahal en el Universo WWE en 2017:

"Jinder Mahal caldea muy bien el ambiente. Más que ningún otro. La gente hablaba sobre cómo no fue bien usado durante su primera etapa en WWE, y ahora está en lo alto de la cima. Tienes que ponerte en la misma conversación de AJ Styles o Samoa Joe. A algunos de ellos no les gusta su ritmo de trabajo, cosa que hace que les cause más furor real".

- Sobre el trabajo de Elias en WWE:

"El que más me gusta de Raw y SmackDown es Elias. Ese es mi personaje favorito. Me encanta cómo sale ahí fuera y reprime al público. Me encanta cómo canta su canción y los reprime. Su entrega y su ritmo son increibles. Es muy divertido para mí. Obviamente, no le han puesto en ningún buen combate en el que signifique algo. Me refiero a que lo enterraron cuando hicieron el ángulo con Jason Jordan y cómo este le lanzó verduras hacia él, algo que fue muy cursi. Sin embargo, me sigue gustando y sigue siendo mi favorito ahora mismo".

- Sobre el equipo de guionistas de WWE:

"Jimmy Jacobs solía escribir para Chris Jericho cuando estaba en WWE. Ahora está en TNA escribiendo para ellos. Estuvo en mi podcast y le preguntamos cuántos guionistas tenían. Me dijo algo de 25 guionistas. Me comentó que hay algunos chicos que hasta hacen comedias, otros que hacen específicamente promos y que son muy talentosos. Le pregunté, entonces, por qué los programas eran tan malos. Hicieron mejor trabajo enterrando a luchadores que haciéndolos crecer. Ese booking de 50/50 no ayuda a nadie. Me comentó cómo de difícil era hacer 3 horas de televisión cada semana, a lo que le respondí: ¿por qué no contratar a mejores guionistas? Si ves Breaking Bad o Game of Thrones, me apuesto a que si les dices que su show va a durar tres horas cada domingo en vez de una hora continuaría siendo un buen show. Me frustra mucho cuando WWE no escucha al público, y es basicamente porque es una fiesta en la que tienes que hacer feliz a Vince McMahon".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD