WWE anuncia una lucha entre Asuka y Alexa Bliss para esta noche en RAW

Asuka hará frente a la Campeona Femenina de RAW en un duelo individual sin que el título esté en juego

(WWE.com)
WWE anuncia una lucha entre Asuka y Alexa Bliss para esta noche en RAW

Gin Malkavar

02/01/2018 a las 00:17

WWE realizará esta noche un nuevo episodio de Monday Night RAW durante la noche del 1 de enero del 2018 desde el American Airlanes Arena en Miami, Florida. A pesar de lo anunciado anteriormente, WWE ha revelado una nueva lucha para el primer programa del año: Asuka contra Alexa Bliss.

A través de sus redes sociales, Mike Rome comenta que "The Empress of Tomorrow" hará frente a la Campeona Femenina de RAW en una lucha en la cual el título no estará en juego. Esta lucha se dará tras los acontecimientos de la semana pasada. En el episodio navideño de la marca roja, Asuka apareció interrumpiendo una promo de Alexa Bliss para anunciar que iba a participar en el Royal Rumble femenino. Tras ello, ambas luchadoras tuvieron un careo, el cual se saldó con una patada de la nipona a Bliss.

En cuanto a otros encuentros posibles, Jack Gallagher, luchador de 205 Live, retó a Hideo Itami a una revancha tras la derrota que sufrió durante la semana pasada contra el japonés. Itami derrotó a Gallagher y anteriormente a su compañero, The Brian Kendrick. Itami ha respondido en Twitter, aceptando el desafío, por lo que es probable que sea añadido al programa de esta noche, ya que Hideo estaba programado para el show.

Como ya informamos en la previa del show de RAW, el programa de esta noche contará con varios atractivos, tales como: el regreso de Brock Lesnar a RAW para preparar su lucha en Royal Rumble 2018, la defensa del Campeonato Intercontinental entre Roman Reigns contra Samoa Joe y la defensa del Campeonato Peso Crucero de Enzo Amore contra Cedric Alexander.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD