Pentagon y Fénix continuarán en la cuarta temporada de Lucha Underground

Dos de las estrellas del programa volverán a aparecer en la 4a temporada después de los rumores de su posible salida de la empresa

Pentagon y Fénix continuarán en la cuarta temporada de Lucha Underground

Iván Beas

31/12/2017 a las 16:07

Buenas noticias para los seguidores de Lucha Underground. Dos de los luchadores estrella del programa, Pentagon y Fénix, volverán para la cuarta temporada que se estrenarará a mediados de 2018.

La cuenta de Twitter de la promoción wXw anunciaba hoy que debido a que los dos luchadores estaban en las grabaciones de Lucha Underground, no podrán participar en las fechas acordadas, del 9 al 11 de marzo.

"Lamentamos informaros que debido a las grabaciones de la próxima temporada de Lucha Underground, Penta y Rey Fénix han sido eliminados de la cartelera de #wXw16Carat".

Esta noticia confirmaría el rumor que ha circulado por la red sobre el regreso de los "Lucha Brothers". Además, el presidente de la promoción Pro Wrestling Revolution, Gabriel Ramirez, declaró hace dos semanas que tanto Penta como Fénix están comprometidos con Lucha Underground y que el dúo no estará disponible para hacer una aparición para la promoción de PWR el 24 de febrero.

En las últimas semanas, se especuló con la salida de los dos luchadores mexicanos para seguir progresando en su carrera y también por sus problemas con la promoción AAA, del cual uno de los dueños también dirige Lucha Underground, y su posterior fichaje para la otra compañía de lucha libre mejicana The Crash.

Lucha Underground confirmó el pasado mes de noviembre que tendría una cuarta temporada. En el final de la tercera, Penta ganó el campeonato de LU tras superar a Johnny Mundo, otro de los luchadores que también veremos pese a pertenecer actualmente a Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD