Braun Strowman: "Estar en ese camión de basura en TLC fue aterrador"

El luchador confiesa que le estresó mucho meterse en la parte trasera de un camión de basura en el PPV de WWE y habla de qué le parecen los aficionados que no ven justo que debutase en el roster principal de la empresa sin pasar por NXT

wwe.com
Braun Strowman:

Sonia Arroyuelo

30/12/2017 a las 10:50

La superestrella de WWE Braun Strowman acudió recientemente a With Spandex Podcast donde habló de qué sintió al estar en el compactador de un camión de basura en el PPV de la empresa TLC y de los aficionados que le odian por no haber pasado por NXT antes de debutar en el roster principal. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Qué sintió cuando le metieron en el camión de basura en TLC:
«La verdad, fue aterrador. No me considero una persona claustrofóbica ni nada parecido, pero estar ahí detrás y saber que solo disponía de unos segundos, literalmente, para salir del compactador antes de que me aplastase fue un poco estresante…  todas estas locuras que me hacen hacer… en el fondo no me preocupan porque sé que el jefe no me pide que haga nada que él no haría. Además, en el fondo estoy tranquilo porque sé que tenemos un gran equipo de efectos especiales y de especialistas para los que la seguridad es lo primero, sobre todo cuando hacemos cosas tan arriesgadas como esa. De todos modos, debo admitir que la situación fue bastante tensa».

Acerca de los aficionados que ven injusto que no pasara por NXT antes de debutar en el roster principal:
«Creo que los aficionados estuvieron divididos: Hay algunos a los que les gustó que debutase sin tener ni idea de quién era, disfrutaron la sorpresa y se divirtieron coreando “¿Quién eres? ¿Quién eres?”  y hay otros que me odiaron por ello y pensaron “No estado en NXT, no ha seguido el camino que debe seguirse, es un privilegiado”. Lo que muchos de los que piensan así no saben ni entienden es que he viajado por todo el mundo participando en competiciones de atletismo de fuerza y, muchas veces, pagaba los billetes de avión y los derechos de inscripción de mi bolsillo. Puede que no haya seguido el camino “establecido” en el mundo del wrestling, pero os aseguro que he trabajado mucho y muy duro para llegar donde estoy.

La verdad es que antes solía enfadarme cuando pensaba en este tema, pero decidí cambiar de actitud. Soy consciente de que los aficionados no tienen la culpa de pensar así porque no saben muchas de las cosas que suceden detrás de la cortina, así que opté por aceptar a esos detractores con los brazos abiertos, teniendo la certeza de que sería capaz de demostrarles que, si WWE confió en mí, es porque lo merezco… y bueno, estoy seguro que he conseguido que muchos de estos detractores ahora sean mis fans».  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD