La revista WWE en Acción echa el cierre

Con 14 números a sus espaldas, la revista oficial de la WWE en España comunica su cierre

La revista WWE en Acción echa el cierre

Sebastián Martínez

29/12/2017 a las 12:15

WWE En Acción, la revista oficial de la WWE que se comercializa en España, ha comunicado su cierre mediante un mensaje publicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales:

"¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ! Llegó el momento. WWE en Acción se despide tras 14 números editados al no renovarse el acuerdo con WWE para 2018 debido a las pocas ventas. Os queremos agradecer estos más de dos años de apoyo, sobre todo a nuestros colaboradores. ¡Hasta siempre, amigos!", publicó la dirección en su cuenta oficial de Twitter.

La revista se comenzó a distribuir a finales de octubre de 2015 y hasta la fecha ha lanzado 14 ediciones. Durante los primeros meses, WWE En Acción sacó a la venta una edición mensual, pero al cabo de varios números el lanzamiento se convirtió en bimensual. Durante estos años, ha cubierto las giras en España, ha publicado varias entrevistas de las superestrellas de Raw y SmackDown, y ha regalado un sinfín de productos relacionados con la WWE.

Solowrestling.com formó parte de este proyecto a modo de colaboración desde el principio, y lamentamos esta noticia. Su cierre evidencia la falta de entendimiento que existe en estos momentos entre licencias y televisión. Como hemos indicado en notas anteriores, las audiencias en España han empeorado en los últimos meses y eso podría afectar a los licenciatarios de WWE, como ha sucedido en este caso.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD