Resultados CMLL Sin Salida 2017 - 10 máscaras en juego en Infierno en el Ring

10 máscaras se pone en juego en lucha en jaula de Infierno en el Ring y Negro Casas y Sam Adonis chocan antes de su lucha de apuesta

cmll.com
Resultados CMLL Sin Salida 2017 - 10 máscaras en juego en Infierno en el Ring

Walter Rosales

28/12/2017 a las 02:01

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su evento especial de Sin Salida en la Arena México. La función especial de Navidad contó con la lucha de Infierno en el Ring, en donde 10 máscaras se pusieron en juego, además de una lucha de Sam Adonis y Negro Casas en tríos antes de su lucha de apuesta en Sin Piedad.
 
- Pierrothito y Pequeño Nitro derrotaron a Shockcercito y Fantasy. Pierrothito hizo rendir al campeón mundial mini por rendición en la tercera caída para el triunfo de su equipo.
 
- Princesa Sugehit, Marcela y La Jarochita derrotaron a Zeuxis, Dalys y Tiffany. Sugehit y Zeuxis protagonizaron la lucha de mujeres, reviviendo su rivalidad. Al final Sugehit y Marcela lograron darle el triunfo a su equipo al finalizar a Zeuxis y Tiffany en el ring.
 
- Ángel de Oro, Niebla Roja y Blue Panther Jr. derrotaron a Hechicero, Rey Bucanero y El Terrible. La tercera lucha vio algunos intercambios entre Panther y Hechicero, quienes lucharán en la Arena Coliseo en lucha individual. En la tercera caída Panther hace rendir a Hechicero con Nudo Lagunero y Ángel de Oro a Bucanero con Tirabuzón para la victoria definitiva.
 
- Sam Adonis, Kráneo y Pierroth derrotaron a "La Peste Negra" Negro Casas, Mr. Niebla & Felino. La lucha vio la intervención de los luchadores micros quienes ayudaron a Mr. Niebla. En los momentos finales Casas fue por La Casita, pero Adonis lo bloqueó y aplicó Michinoku Driver para la victoria.
 
- Lucha en jaula de Infierno en el Ring
Hijo del Signo perdió su máscara. La lucha inició con Signo dentro de la jaula en el ring junto a Star Jr., Starman, Fiero, Nitro, Raziel, Cancerbero, Pegasso, Oro Jr. y Templario. Todos lucharon unos minutos hasta que se permitió que salieran del ring. En los momentos finales Star Jr. dejó el ring y dejó a Starman e Hijo del Signo. Signo y Starman salieron y lucharon fuera, pero fueron obligados a volver al ring para luchar mano a mano. En los momentos finales Signo fue por una Plancha, pero Starman lo bloqueó y aplicó Desnucadora seguida por Air Raid Crash para la victoria y así ganar la máscara de Hijo del Signo.
 
Luego de la lucha se cumplió con la ceremonia tradicional, en donde Signo se retiró su máscara y se presentó como Marco Antonio Sánchez Rodríguez, de 38 años de edad y 10 años de profesional. Starman celebró con la máscara de Signo, pero aún así fue atacado por el derrotado.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD