Resultados de SmackDown Live 26 de Diciembre de 2017

La marca azul cierra el año en el Allstate Arena en Chicago, Illinois

WWE
Resultados de SmackDown Live 26 de Diciembre de 2017

Germán Bustamante

27/12/2017 a las 01:51

Daniel Bryan es el primero en recibir a la gente de Illinois. Bryan dice que la última semana fue muy agitada en SmackDown Live, y muestra una recopilación de las últimas acciones de Dolph Ziggler, dónde se queja de nunca haber sido apreciado y se marchó dejando el Título de los Estados Unidos en el suelo. Daniel comenta que ha intentado llamar al "ShowOff" toda la semana, y no ha recibido respuesta. Esto, en sumatoria con las últimas acciones de Dolph, le han hecho tomar la decisión de dejar el Campeonato de Los Estados Unidos vacante. Bryan asegura que es un privilegio tener uno de los cinturones más antiguos y prestigiosos, y por lo tanto se realizará un torneo para coronar un nuevo campeón. El primer duelo de la competencia será Baron Corbin vs Bobby Roode. Es interrumpido por Shelton Benjamin y Chad Gable. Ellos aseguran que es importante lo que pase con el Old Glory, pero también importante lo que pase con el título en parejas. Se quejan de que su combate en Clash of Champions no fue justo, ya que no pudo ser mano a mano, si no que otros equipos estropearon las cosas. Son interrumpidos por Rusev y Aiden English, quien cantando responde que ellos también merecen una chance de ir contra Los Usos. Ellos no fueron los que se llevaron la cuenta de tres. The New Day entra en escena. Estos aseguran que la única forma de poder decidir a los próximos candidatos será tomando el test de "Verdadero o Falso" de Kofi Kingston. Big E repite que el equipo de Chad Gable y Shelton Benjamin (a quien llama Jason Jordan) fueron los que no pudieron salir de la cuenta de tres, y que Rusev Day no ha podido hacer probar su valía. Daniel Bryan decide que se librará un combate a tres bandas para definir a los nuevos candidatos al Título en Parejas de SmackDown Live.

-Rusev Day vs The New Day vs Shelton Benjamin y Chad Gable

Gable, English y Woods comienzan la contienda. Gable castiga con patada a Woods, y luego se carea con Rusev. Gable trata de embestir a English, pero este lo saca del ring para que sea vapuleado por Rusev. Woods manda con un clothesline a English afuera, y luego con un flying splash cae sobre sus cuatro rivales. Double team con Big E, que usa a Woods en una powerbomb contra English para una cuenta de dos. Big E busca altura, pero English trata de lanzarlo, pero ambos son arrojados por Gable, que se lleva a Big E para hacer el double team con Benjamin. Este castiga con suplex a Big E, pero English frena el in en dos. Se lleva a Big E a su esquina donde es tagueado por Rusev, quien junto a Shelton castigan al miembro del New Day, hasta que Benjamin ataca a Rusev y manda a el e English afuera del Ring. Tag a Gable, y ambos castigan a Big E. Rusev taguea a English. Gable y Aiden tratan un whip contra Big E, pero este los embiste y taguea a Woods, que golpea a English contra el esquinero, y castiga con flip kick a Gable. Este responde con un suplex, pero English responde con running big boot. Logra hacer el hot tag a Rusev, quien castiga sin piedad a Gable y Woods. Ambos logran hacer el tag, pero Rusev viene con mucho ímpetu. Spinning heel kick a Big E, y Machka kick a Benjamin. Rusev busca volar con suicide dive pero Gable lo frena. Si bien recibe el suplex, logra el tag a English. Quien entra con todo contra Gable, pero recibe un ataque por la espalda de Woods. Cuenta de dos para English. The New Day conecta el backstabber en Gable para la cuenta de dos. Gable y Benjamin responden con double team pero Woods se zafa en dos y medio. El caos reina en el ring. English recibe un intento de german suplex de Gable, pero se aferra a Woods para evitar que Chad tome impulso. Benjamin es tagueado e intenta un flying suplex, al cual se le suma Gable para hacerlo doble. Sin embargo Rusev interviene y hace un double powerbomb. English conecta el splash, pero Gable sale en dos y medio. Rusev es tagueado y va por la doble sumisión ante Woods y Gable, pero es interrumpido por Shelton. Big E es tagueado, castiga con clothesline a Benjamin, y va por el Big Ending, pero Benjamin se zafa, y hace el double team con Chad, para hacer conexión de Power Bomb a Frog Splash.

Shelton Benjamin y Chad Gable vencen a Rusev Day y The New Day para volverse los retadores al Título por Parejas de SmackDown Live

Daniel Bryan se encuentra mirando el final del match tras bambalinas. Se encuentra con Shane McMahon, a quien saluda. Shane dice que ha pensado mucho durante la cena de Navidad, y se ha quedado incómodo de las palabras que Daniel le ha dicho la semana pasada, donde dijo que no quiere ver convertido a Shane en Mr. McMahon. Shane dice que si bien Vince ha sido una persona dura, fría y no el mejor ejemplo, ha trabajado duro para crear este negocio, y al final del día es su padre. Cuestiona la decisión de organizar un torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos, ya que Baron Corbin y Bobby Roode tienen una legítima razón para tener una chance. Bryan responde que SmackDown Live es la tierra de las oportunidades, y todos merecen una. Shane también inquiere sobre la idea de AJ Styles vs Kevin Owens como el evento estelar, y quiere asegurarse que su gerente general no esté tomando ningún favoritismo. Daniel responde que no es así, si no que simplemente cree que ambos han tenido una gran rivalidad y sería bueno que brinden un último espectáculo para terminar el año.

Backstage, The Ascension comenta a Breezango que les han preparado un hermoso regalo navideño: La chance de redimirse con una revancha contra The Bludgeon Brothers.

-Bludgeon Brothers vs Breezango

Luke Harper y Fandango comienzan la riña. Breeze trata de meterse en la lucha, y ambos miembros de The Fashion Police atacan a sus rivales, pero son rechazados. Rowan aplasta a Breeze contra el borde del ring, y Harper despacha a Fandango fuera del ring. Splash de Rowan y Big Boot de Harper, para hacer un crucifix piledriver a Breeze. Cuenta de uno, dos, y Rowan corta su propio pin, para seguir castigando. Sin embargo, ¡The Ascension entra para salvar a Breezango! Ambos hacen trastabillar a los Bludgeon Brothers, y sacan a los cuerpos debilitados de Breezango.

Bludgeon Brothers derrotan a Breezango via descalificación.

Al llegar detrás de cámaras, son entrevistados por Charly Caruso, quien les pregunta qué ha pasado. Konnor la interrumpe, y asegura que lo que Bludgeon Brothers cruzaron la raya, y que sufrirán las consecuencias. Viktor declara que por lo tanto, Breezango volverá a enfrentar a Bludgeon Brothers la semana que viene.

-Ruby Riott (con Liv Morgan y Sarah Logan) vs Naomi

Ambas se enfrascan en un headlock. Riott sale mejor parada y manda a Naomi a la lona. Sin embargo al intentar un clothesline, Naomi esquiva y conecta una flying scissor kick. Es interrumpida por Liv Morgan, a quien rechaza con un puño. Sarah Logan recibe el mismo tratamiento, pero al estar el árbitro y Naomi de espaldas, Riott conecta una patada por debajo, y termina con scissor kick para llevarse la victoria.

Ruby Riott (con Liv Morgan y Sarah Logan) vence a Naomi via pinfall.

Al terminar el combate, El Riott Squad entero castiga a Naomi, hasta que Charlotte Flair aparece en escena para acudir en defensa de la Reina del Glow. Sin embargo, no puede contra los números, y sufre el mismo destino que Naomi. Natalya, Tamina, Lana y Carmella se hacen presentes. El Riott Squad se retira, pero no sin antes recibir varios golpes.

Reneé Young entrevista a AJ Styles tras bambalinas para obtener su opinión sobre su match contra Kevin Owens. Este asegura que el 2017 ha sido un gran año para él, y está a punto de cumplir su objetivo de empezar el año como Campeón de WWE y terminarlo de la misma forma. Asegura que en todo el 2017 Owens nunca lo ha podido superar ni en astucia ni en nivel físico, y que el 2018 no será diferente.

-Baron Corbin vs Bobby Roode, primera ronda del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos

Bobby Roode llavea a Corbin. Este usa su tamaño como ventaja para llevar al Glorious One al esquinero. Sin embargo, Bobby logra revertir la situación, y conecta neckbreaker y cuenta de uno. Corbin sale del ring para buscar aire, y cuando Roode lo sigue lo recibe con embestida y lo manda de lleno a la barricada de separación. Le conecta suplex y lo cuelga desde la tercera cuerda para un hammer. Luego lo lleva adentro del ring y lo castiga contra un esquinero. Facecrusher y puñetazo. Al intentar levantar a Roode, este responde con chops, pero al buscar impulso en las cuerdas se hace acreedor de un sideslam de Corbin. Este pasa a trabajar la zona abdominal de Roode, para luego revolearlo fuera del cuadrilátero, para seguir con running clothesline. Lleva a Roode adentro del ring, Bobby logra conecta una big boot, y saca a Corbin del cuadrilátero con un clothesline, para seguir con otro más, pero volador. Roode intenta un bulldog desde el centro del ring, pero Baron lo rechaza. Bobby conecta un blockbuster pero Corbin se zafa de la cuenta en dos. Luego lanza a Roode contra la columna. Corbin intenta el End of Days, pero Roode lo revierte y conecta un spinebuster. Bobby va por el Glorious DDT, pero Corbin revierte a deep six. Cuenta de dos para Bobby. Baron lo lleva a la tercera cuerda, pero Roode se resiste del súplex, y remata con cabezazo. Intenta un nuevo blockbuster, pero Corbin lo caza en un chokeslam. Va por el End of Days pero Roode se escabulle y va por un roll-up.

Bobby Roode vence a Baron Corbin via pinfall y avanza a la siguiente ronda del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos.

-Tye Dillinger vs Jinder Mahal (Con los Hermanos Singh), primera ronda del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos

Jinder conecta una sweep, y ambos intercambian llaveos. Backslide de Dillinger y cuenta de dos para Mahal, que se sale del ring para debatir con los Hermanos Singh. Dillinger corta el discurso, pero el Maharaja sale mejor parado, y conecta headbutt y rodillazo a la columna, para luego someter a Tye en un armlock. Jinder continúa con rodillazos al pecho. Dillinger logra finalmente zafarse y conecta dos chops, pero Mahal responde con topetazo. De todas formas, Dillinger conecta un splash y combinación de golpes, para luego pisotear a Mahal en el esquinero. Intenta el Tye-Breaker, pero Mahal cambia a rodillazo e intenta sacar a Dillinger del ring. Luego continúa con gutbreaker, y cuenta de dos para Dillinger. Este responde con DDT pero Mahal vence a la cuenta. Tye busca subirse a la tercera cuerda, pero Jinder lo intercepta y conecta el Khallas.

Jinder Mahal vence a Tye Dillinger via pinfall y avanza a la siguiente ronda del Torneo por el Campeonato de Los Estados Unidos.

Dasha Fuentes entrevista a Sami Zayn y Kevin Owens previo al combate de este último contra AJ Styles. Dasha le pregunta por la botella de Champagne que lleva. El cuenta que es la misma que le iban a regalar a Daniel Bryan, pero ahora la usarán para celebrar su victoria sobre el Phenomenal One. 

Reneé Young pregunta a Randy Orton por qué le depara el futuro ahora que ha vivido el fuego cruzado de varias batallas. El le asegura que de momento solo piensa en él, y en cómo sacará del ring a otras 29 superestrellas, y declara que entrará en la batalla real de Royal Rumble. Shinsuke Nakamura merodea por detrás, y confirma que el también participará.

-AJ Styles vs Kevin Owens (con Sami Zayn)

Owens arremete con embestida, pero Styles le conecta rápido una dropkick, para segur con rodillazo a la cara. El árbitro busca separarlos mientras Owens toma aire, para conectar codazo a AJ. Prosigue con senton splash, pero Styles levanta las piernas y lo castiga en el esquinero. Owens trata otra embestida pero Styles transiciona a Calf Crusher. Owens encuentra la cuerda, y al segundo intento de Calf Crusher manda a AJ a las afueras del ring, donde es distraído por Sami Zayn. Owens aprovecha el despiste para atacar, cuenta de dos apra Styles. Kevin llavea, pero Styles logra conectar codazos al abdomen. Al tratar de ir a la cabeza, Owens lo caza del antebrazo y aplica sweep. Cuenta de dos para AJ: Tanda de comerciales. Al volver, Owens conecta big boot y cuenta de dos para Styles. Vuelve el canadiense al llaveo. El campeón responde con faceslam. Ambos tratan de recuperarse tomando aire, Styles trata de embestir, pero Owens lo esquiva, para seguir con clothesline, neckbreaker, y cuenta de dos para AJ, que queda en un rincón. Owens trata de ir por un cannonball pero Styles cambia a backbreaker. Ambos cambian puñetazos en el centro del ring hasta que Kevin conecta rodillazo, pero Styles revierte a big clothesline, para luego tomar impulso en las cuerdas, y running forearm. Styles intenta el Styles Clash, Owens trata de evadir pero recibe una pele kick. AJ va por el Phenomenal Forearm pero Owens lo atrapa y va por un backbreaker. Luego deposita a Styles en la tercera cuerda, y va por el suplex. Styles revierte a piledriver. Cuenta de dos para Owens. Styles, cansado de la presencia de Zayn, le propina un flying splash. Al volver al ring, Owens conecta la superkick. Cuenta de dos y tres cuartos para AJ. Shane McMahon entra en acción, y ordena al árbitro que expulse a Zayn. El árbitro, distraído, no ve el schoolboy de Styles, quien lo frena para reclamar. Owens responde con un schoolboy.

Kevin Owens (con Sami Zayn) derrota a AJ Styles via pinfall.

La transmisión termina con el dúo canadiense celebrando en el ring, mientras Styles se marcha con su mirada clavada en Shane.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD