Resultados de DTU X Diez Aniversario - Crazy King se corona en el aniversario de DTU

Resultados del último gran evento de DTU en el año, con Crazy King reteniendo su máscara y ganando el campeonato mundial extremo

Resultados de DTU X Diez Aniversario - Crazy King se corona en el aniversario de DTU

Walter Rosales

23/12/2017 a las 03:31

La empresa DTU Lucha Profesional Mexicana celebró este 14 de diciembre de 2017 su evento X Diez Aniversario. La empresa extrema de México celebró sus 10 años presentando una cartelera fuerte en la Arena Afición en Pachuca, Hidalgo, la cual vio a lo mejor del talento de la empresa más nombres extranjeros.

El evento inició, como de costumbre, con varios talentos presentándose en el ring, siendo Cíclope quien dirigió la bienvenida al público y dio unas palabras antes de dar por iniciado el show.
 
- "Game Over" Toto & Billy Gamer derrotaron a Devitt Rodríguez y Hard Boy. Los gamers derrotaron a sus rivales en una entretenida primera lucha.
 
- "DTU" Black Fire, Corsario Negro Jr., Crazy Boy, El Exótico, Hormiga y Kevin derrotaron a "X-LAW" Ángel o Demonio, Camuflaje, Cerebro Negro, Junior, Súper Mega y Paranoiko. Paranoiko fue revelado como el luchador sorpresa de X-LAW, pero en los momentos finales reveló ser un infiltrado y traicionó a Ángel o Demonio para dejar que Exótico le aplicara Swanton Bomb para la victoria.
 
- Jimmy & Principe Cometa derrotaron a Myron Reed y Mickey Midas para ganar los campeonatos nexos de DTU. Los extranjeros ganaron los campeonatos días antes del show, por lo que la lucha se volvió una titular y vio a Jimmy y Cometa coronarse campeones tras un Swanton Bomb de Jimmy a Midas.
 
- Ovett derrotó a Halloween para ganar el campeonato consagrado de DTU. Ambos veteranos tuvieron la primera lucha extrema de la noche, la cual terminó con Ovett convirtiéndose en campeón tras aplicar Piledriver sobre unos tubos de luz. Luego de la lucha Halloween le dio el campeonato a Ovett y le dio la mano.
 
- Flamita derrotó a Cobre, Lokillo, Castigador y Vengador. La lucha de tríos pasó a ser una individual llena de lances y combinaciones entre los 5 participantes. En los momentos finales Flamita revirtió un intento de Frankensteiner de Cobre con Desnucadora y aplicó Phoenix Splash para llevarse el triunfo.
 
- Dezmond Xavier derrotó a Moria y Draztick Boy para ganar el campeonato alto impacto de DTU. El de Impact Wrestling se llevó una gran victoria al cubrir al campeón y ganar su título tras aplicar The Final Flash. El público premió a la lucha arrojando dinero al ring.
 
- Crazy King derrotó a Shlak, Cíclope y Miedo Extremo para ganar el campeonato mundial extremo de DTU. Crazy King retuvo su máscara y Cíclope y Miedo Extremo retuvieron sus cabelleras. Cíclope y Extremo entraron como equipo y no se enfrentaron hasta más adelante en la lucha. En los momentos finales Extremo y Cíclope atravesaron un panel de vidrio, dejando a King para que aplicara Piledriver seguido por Death Valley Driver a Shlak sobre un panel de vidrio para así ganar su primer campeonato en DTU.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD