Jeff Jarrett termina su programa de rehabilitación con WWE

El exluchador y promotor sigue recuperándose de sus problemas de salud

(Impact Wrestling)
Jeff Jarrett termina su programa de rehabilitación con WWE

Alejandro Giménez

22/12/2017 a las 18:52

Jeff Jarrett está mejorando su salud. El promotor y exluchador profesional ha finalizado esta semana su programa de rehabilitación. Después de varios meses arrastrando problemas con el alcohol y dos apariciones públicas en estado de ebriedad, Jarrett tomó la decisión de pasar por rehabilitación. Dos meses después, según ha confirmado su esposa Karen en Instagram, Jeff ha regresado a su casa. 

El tratamiento de rehabilitación ha sido financiado por WWE. A pesar de que el contrato entre Jarrett y WWE terminó en el año 1999, la empresa de la familia McMahon acostumbra a ayudar a todo luchador o exluchador en su batalla persona con el alcohol y otros tipos de adicciones. El caso de Jarrett se ha añadido a una larga lista de luchadores que han tenido problemas de este tipo durante su paso en WWE o en tiempo posterior. 

Jeff Jarrett e Impact Wrestling rompieron relaciones a mediados de año. A partir de aquí, la carrera de Jarrett comenzó a trucarse. Sus últimas apariciones en eventos independientes fueron descritas como "lamentables" a causa de los efectos del alcohol. A todo esto habría que sumar una serie de problemas familiares, ya que su hija y su hijastra protagonizaron una serie de acusaciones a la actual esposa de Jeff, Karen Jarrett, por "provocar" que sus maridos terminaran teniendo problemas con el alcohol. Antes de Jeff, Karen mantuvo una relación con Kurt Angle, que también pasó por estos tipos de problemas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD