The Crash anuncia el debut de Matt Riddle en México en 2018

El luchador hará su debut en el próximo show de The Crash en Tijuana en enero del próximo año

The Crash Lucha Libre (Facebook)
The Crash anuncia el debut de Matt Riddle en México en 2018

Walter Rosales

20/12/2017 a las 03:21

La empresa mexicana The Crash ha anunciado un nuevo nombre a debutar en sus filas para el 2018. Este es nada menos que Matt Riddle, reconocido luchador estadounidense con pasado en las artes marciales mixtas, el cual actualmente es de los más solicitados del circuito independiente alrededor del mundo.
 
Riddle hará su debut en el evento del 20 de enero de 2018 en el Auditorio de Tijuana. De momento no se ha anunciado la cartelera ni el encuentro en que participará, pero es posible que haga equipo con Penta Zero M y Daga, ya que ambos tienen anunciado un compañero sorpresa para luchar contra La Rebelión Amarilla (Garza Jr., Bestia 666 y Mecha Wolf).
 
Este además será el debut de Riddle en México, quien se verá acompañado del también debutante Joey Janela, quien al igual fue anunciado para el evento. Ambos serán los primeros luchadores extranjeros en debutar en The Crash en 2018, continuando la tendencia de la empresa de contar con talentos extranjero, así como en el pasado han hecho con luchadores como Jeff Cobb, Brian Cage, Zack Sabre Jr., Marty Scurll, entre otros.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD