Grabaciones AAA Sin Limite Apizaco 16 de diciembre de 2017

Resultados de las más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite en la Plaza de Toros Monumental de Apizaco, Tlaxcala

luchalibreaaa.com
Grabaciones AAA Sin Limite Apizaco 16 de diciembre de 2017

Walter Rosales

20/12/2017 a las 02:54

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) realizó las más recientes grabaciones de su programa AAA Sin Limite. La Plaza de Toros de Apizaco, Tlaxcala fue la sede de las mismas, las cuales se transmitirán en televisión los días 20 y 27 de enero de 2018. A continuación los resultados disponibles de las grabaciones:
 
- Lady Shani y Faby Apache empataron por el campeonato reina de reinas de AAA. Ambas quedaron sin vencer por conteo de 20 fuera del ring.
 
- Dave The Clown y Mr. Águila derrotaron a Pagano y La Parka. Dave derrotó a Pagano con Plancha para la victoria de su equipo.
 
- Cuervo & Scoria derrotaron a "Los Totalmentes Traidores" Murder & Monster Clown y "Los Vipers" Histeria (II) & Psicosis (II) para ganar los campeonatos mundiales de parejas de AAA. Los rudos atacaron al referí al terminar la lucha.
 
- Drago, Aerostar & Raptor derrotaron a Los OGT´s, El Poder del Norte, y a Argenis y Bengala. Drago obtuvo la victoria y con esto puede escoger un arma a utilizar en la lucha por lo campeonatos mundiales de tercias en Guerra de Titanes.
 
- Texano Jr. y Rey Escorpión derrotaron a Hijo del Fantasma y Psycho Clown. Texano derrotó a Fantasma con ayuda del referí Hijo del Tirantes luego de faulearlo.
 
- Hijo de Dr. Wagner Jr. derrotó a Hernández. Con la victoria, Dr. Wagner Jr. ganó el derecho de elegir estipulación para su lucha contra Johnny Mundo por el Megacampeonato de AAA en Guerra de Titanes. Wagner eligió que Vampiro fuera el referí especial para esa lucha, haciendo que Hijo se retirara molesto.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD