Resultados de Monday Night Raw 18 de diciembre de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island. Brock Lesnar regresará a Monday Night Raw para aclarar quién será su rival en Royal Rumble 2018

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 18 de diciembre de 2017

Fede Fromhell

19/12/2017 a las 01:43

Kurt Angle abre el show. No llega a decir mucho, que Braun Strowman lo interrumpe. Strowman dice que él debería ser el retador de Brock Lesnar en Royal Rumble, porque fue el último en pie la semana pasada. Kane se suma a la discusión, y directamente reta a Strowman si es lo sufciente hombre para enfrentarlo.
 
Paul Heyman aparece, y dice que no tendrán esta discusión sin el portador del título. Su cliente, el Campeón Universal, Brock Lesnar. The Beast entra al ring. Angle quiere hacer su anuncio antes de que todo estalle. En Royal Rumble, Brock Lesnar vs. Kane vs. Braun Stromwan. Estalla la acción, Lesnar saca del ring a Strowman. ¡F5 a Kane!

Seth Rollins es presentado para su combate ante Samoa Joe. Sin embargo, quien sale es Jason Jordan. "Quieres enfrentar a Samoa Joe, lo sé. No eres el unico. Le he pedido a Kurt Angle hace semanas, pero estoy harto de pedir. Te tengo mucho respeto, pero si tienes asuntos que arreglar con Joe, los tendrás que arreglar con lo que yo deje de él", dice Jason. "Mira, te entiendo y te respeto, entiendo la presión que sientes por parte de Kurt Angle. Esta no es tu oportunidad...", está respondiendo Seth, cuando Samoa Joe lo interrumpe. Joe propone un Jason Jordan vs. Seth Rollins para decidir quién recibirá una paliza suya después. Rollins dice que el match ya está hecho, es Seth vs. Samoa. "Y Jordan puede ir a buscar la aprobación de su papito a otro lado", dice Rollins, lo que genera un empujón de Jordan. Rollins acepta el reto.
 
- Seth Rollins vs. Jason Jordan. Jason toma el control inicial del encuentro. Samoa Joe observa desde ringside. Seth responde y lo saca del ring con un Clothesline. Al volver al ring, se repite la secuencia anterior pero hacia otro lado del ring. Seth es atrapado en el aire por Jason, que lo carga corriendo hacia la barricada. Seth aplica Chops pero Jason lo carga contra el esquinero y castiga su espalda. Repite el castigo cargando a Seth de esquina a esquina. Rollins busca responder, pero recibe un Suplex. Rollins toma el control tras una nueva pausa y aplica un Suicide Dive. Northern Light Suplex, no suelta y aplica otro con puente para la cuenta de dos a Seth. Forcejeo en las alturas, Jason cae, Frog Splash de Seth y cuenta de dos. High Knee desde el apron hacia ringside. Seth se encara con Joe en ringside. ¡Rollins le tira a Jason encima a Seth! ¡Superkick para Joe! Jordan sorprende con un pin pero no es suficiente. Rollins aplica su rodillazo especial sin nombre para la cuenta de tres. Seth Rollins derrota a Jason Jordan.
 
Samoa Joe quiere entrar al ring, Seth lo recibe a golpes. Joe logra aplicar su Uranage. Sigue golpeando violentamente a Rollins hasta que aparecen varios árbitros. Antes de irse, Samoa Joe ataca a Jason Jordan también.
 
Seth Rollins y Dean Ambrose hablan con Kurt Angle. Ambos quieren enfrentar a Samoa Joe. Jason Jordan aparece también y dice que quiere enfrentarlo. Angle propone otro combate: Seth Rollins, Dean Ambrose & Jason Jordan vs. The Bar & Samoa Joe.

Promo de Bray Wyatt para Matt Hardy.
 
- Finn Balor vs. Bo Dallas & Curtis Axel. Dallas inicia la acción de su lado, pero evita a Balor y da el relevo. Miztourage toman el control sobre Balor. Dallas golpea desde fuera, Balor se distrae y Axel lo ataca por la espalda. A pesar de sus intentos por responder, Balor sigue siendo superado por Curtis y Bo. Balor derriba a Axel de la esquina, Dallas lo derriba a él y ambos atacan sin piedad a Balor. Finn Balor derrota a Bo Dallas & Curtis Axel por descalificación.
 
Finalizado el combate, los miembros de Miztourage siguen atacando a Finn Balor.
 
¡Hideo Itami sale a salvar a Balor! Patea a Balor y Axel y junto a Balor los saca del ring.
 
- Finn Balor & Hideo Itami vs. Bo Dallas & Curtis Axel. El combate inició durante comerciales. Balor e Itami dominan a Dallas. Ingresa Axel y aplica Backbreaker a Balor. Ingresa Itami y destruye a Axel. Dallas interviene pero Balor aplica Slingblade y luego lo saca del ring. Dropkicks a ambos rivales, Curtis en ring y Bo afuera. GTS para Axel. Finn Balor & Hideo Itami derrotan a Bo Dallas & Curtis Axel.
 
- Drew Gulak vs. Cedric Alexander. Enzo Amore se une a la mesa de comentaristas. Mejor comienzo para Alexander, que vuela hacia ringside sobre Gulak. Forecejean buscando un Suplex, pero ambos caen del ring de mala manera. Drew tiene el control del encuentro al volver de comerciales. Duro Clothesline de Gulak y cuenta de dos. Cedric responde con un Uppercut y Back Body Drop. Clotheslines para Drew. Spanish Fly y cuenta muy cerca de tres sobre Gulak. Intercambio de golpes, Drew atrapa una patada de Cedric y aplica una llave. Alexander llega a las cuerdas. Intercambio contra las cuerdas, con Cedric fuera y Drew adentro. Alexander se lanza con impulso hacia Gulak. Lumbar Check y cuenta de tres. Cedric Alexander derrota a Drew Gulak para convertirse en el retador al Campeonato de Peso Crucero.
 
Enzo Amore se cruza con Nia Jax en backstage. Drew Gulak aparece sangrando y lo interrumpe. Amore no le presta atención, pero Gulak sigue hablando.
 
- Asuka vs. Alicia Fox. Asuka domina sin causar demasiado daño, Alicia intenta evitarla cuanto puede. Fox conecta una patada y busca la cuenta sin éxito. Fox conecta y Asuka se enciende, destruyéndola. Armbar y Alicia se rinde. Asuka derrota Alicia Fox por sumisión.

- Seth Rollins, Dean Ambrose & Jason Jordan vs. The Bar (Sheamus & Cesaro) & Samoa Joe. Sheamus y Jordan inician la acción. Samoa Joe ingresa y ataca con agresividad a Jason. The Bar dominan a Jason. Seth toma el relevo y carga contra Cesaro y todo su equipo. Intercambio de pins. Al volver de la pausa, Joe y Rollins luchan en el ring. Samoa lo arrolla y busca la cuenta sin éxito. Irish Curse Backbreaker sobre Seth, y otra más. Relevo para Joe que evita que Seth haga lo mismo. Jordan interviene pero lo sacan del ring y sigue el dominio sobre Rollins. Seth escapa del White Noise y busca el pin. Sheamus se choca contra el poste. Cesaro saca a Seth del ring, Sheamus y Samoa lo atacan. Dean y Jason van a hacer el salve en ringside. Dean devuelve a su amigo al ring y corre a la esquina. Cesaro ataca a Ambrose, Seth se libera de él y de Joe. Suicide Dive de Seth. Rollins se distrae mirando a Dean, aparentemente lesionado, y recibe una Brogue Kick. The Bar & Samoa Joe derrotan a Seth Rollins, Dean Ambrose & Jason Jordan.
 
Stephanie McMahon llega en limousine a la arena.
 
Promo de "Woken" Matt Hardy. Hace referencia a la "Gran Guerra" y usa como metáfora un tablero de ajedrez.
 
Sheamus, Cesaro y Samoa Joe atacan a Seth Rollins en backstage. Dean Ambrose, aún en mal estado, se arrastra pero atacado por Joe, que le tira un carro encima del brazo lesionado.

¡The Revival regresan a Raw!
 
- The Revival vs. Rhyno & Heath Slater. Wilder domina a Slater, Dawson recibe el relevo y algo de castigo pero responde duramente. The Revival siguen dominando a Heath, que no logra hacer el relevo. Wilder saca a Rhyno de su esquina. Heath recibe el Shattered Machine para la cuenta de tres. The Revival derrotan a Heath Slater & Rhyno.
 
Elias habla y canta. Es interrumpido por Sasha Banks, Mickie James y Bayley.
- Mickie James, Sasha Banks & Bayley vs. The Absolution (Paige, Sonya Deville & Mandy Rose). Paige logra dominar a Sasha y comienzan los relevos rápidos con Sonya y Mandy. Paige comanda a su equipo, haciendo que ataquen en ringside a las otras rivales. Diving Knees de Sasha sobre la distraída Paige. Sonya y Mandy destruyen a Sasha. El árbitro suena la campana. Mickie James, Sasha Banks & Bayley derrotan a The Absolution por descalificación.
 
Nia Jax ingresa al ring para salvar a Sasha Banks. Absolution cargan sin éxito contra ella. Doble Samoan Drop a Rose y Deville. Paige ataca a la rodilla de Jax y la derriba. Absolution cargan contra Jax. El resto del roster femenino sale y atacan a Absolution. En medio del caos, sale Stephanie McMahon. Anuncia que habrá un Royal Rumble femenino en Royal Rumble.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD