Se revelan los primeros detalles de WWE Royal Rumble 2018

30 superstars de WWE lucharán el 28 de enero en la Batalla Real para conseguir un puesto titular en Wrestlemania 34

Se revelan los primeros detalles de WWE Royal Rumble 2018

Sebastián Martínez

18/12/2017 a las 06:23

WWE emitió anoche el primer vídeo promocional de Royal Rumble, el primer gran evento de 2018 que se celebrará el 28 de enero de 2018 desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA. La promo se emitió durante la celebración de Clash of Champions y la puedes ver en el vídeo que hemos publicado en la parte superior de esta noticia.

Por una parte, se confirma que la Batalla Real constará de 30 superstars que lucharán para ganarse un puesto titular en Wrestlemania 34. En los últimos años, se ha estado hablando de la posibilidad de introducir 40 luchadores, como sucedió en el año 2011, pero WWE ha descartado la idea. De momento, no se ha confirmado si podrán participar mujeres o si habrá una versión femenina.

También podemos confirmar que Royal Rumble tendrá una duración de cuatro horas, aunque no se ha confirmado la duración del kickoff show. Recordemos que será un fin de semana cargado de acción de WWE porque el sábado se llevará a cabo el evento de NXT Takeover: Philadelphia, y que Solowrestling.com realizará el seguimiento en vivo de ambos eventos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD