Fallece el exluchador Rubén "Pato" Soria a los 75 años de edad

El veterano exluchador falleció tras perder la batalla contra el cáncer

luchaworld.com
Fallece el exluchador Rubén

Walter Rosales

18/12/2017 a las 01:39

El mundo de la lucha libre mexicana volvió a estar de luto este fin de semana. Este 15 de diciembre de 2017, el exluchador Rubén "Pato" Soria falleció a los 75 años de edad tras caer en una batalla contra el cáncer.
 
La noticia la dio a conocer su hijo el veterano luchador Shocker, quien en su cuenta oficial en Facebook confirmó el fallecimiento. El estado de Soria se conoció en meses anteriores, luego de que fuera hospitalizado por dolor severo en la espalda y se le detectara un tumor en su espina dorsal
 
Soria es recordado como una de las figuras más respetada de la lucha libre en la región de Guadalajara. Siendo uno de los varios luchadores entrenados por el legendario Diablo Velasco, Soria se convirtió en la cara de Empresa Mundial de Lucha Libre (actual CMLL) en la región en la década de 1960 a 1970, teniendo poco éxito durante sus excursiones a Ciudad de México. Se casó con la popular cantante regional mexicana Sanjuana "La Reyna de los Palenques", con quien tendría a su hijo José Luis, Shocker.
 
Pato se retiraría entre los años setenta durante una gira en Estados Unidos. Desde entonces se mantuvo teniendo apariciones esporádicas en CMLL y en Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) junto a su hijo. Más adelante tomaría el papel de entrenador y miembro del staff de la Arena Coliseo de Guadalajara hasta que decidió abandonar su rol. Desde Solowrestling extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Pato Soria, así como también a todos los fanáticos que sienten su perdida. 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD