Hazte con el reloj de Seth Rollins en El Corte Inglés

Consigue un Reloj de Seth Rollins por compras superiores a 30 euros en productos del catálogo de la WWE en España

Hazte con el reloj de Seth Rollins en El Corte Inglés

Sebastián Martínez

17/12/2017 a las 15:35

El Corte Inglés ha lanzado una promoción de relojes de la superestrella de WWE Seth Rollins. Consíguelo realizando una compra superior a 30 euros en productos del catálogo de la WWE en España. Si quieres hacerte con esta pieza de coleccionista, corre a tu establecimiento más cercano para hacerte con una.

Recuerda que El Corte Inglés actualmente tiene a la venta las últimas novedades en figuras de acción y accesorios de la WWE. Además del artículo estrella de estas navidades, los “Tough Talkers”, puedes hacerte con las figuras de acción básicas, packs de dos luchadores, figuras Deluxe, el ring de superestrellas, las figuras mutantes y zombis. A continuación, os hacemos un recordatorio con todos los productos que puedes encontrar El Corte Inglés:

WWE Tough Talkers:

Las figuras con una tecnología de reconocimiento que les permite decir sus frases más características y emitir sus sonidos de lucha más emblemáticos. Se venden de forma individual o en pack de 2, y pueden ser complementadas con el Gran Ring de Campeonato, con la tecnología PRO-ID que permite al ring reconocer todas las figuras Tough Talkers para emitir sonidos auténticos de la WWE.

Figuras de acción de WWE:

  • Figuras básicas articuladas, que tienen detalles corporales, accesorios, 15 centímetros de altura y se venden por separado
  • Packs de lucha, uno de los productos estrellas de la WWE. Pueden estar compuestos por rivales, tag team, superestrellas masculinas y femeninas, y por equipos legendarios.
  • Figuras Deluxe, cargadas con articulaciones incrementadas, atuendos de las superestrellas, accesorios como máscaras, brazaletes, camisetas únicas, chaquetas y batas
  • Ring Superestrellas, una de las novedades de 2017 más interesantes. Existen tres modelos: Raw, SmackDown y NXT, y con ellos podrás recrear los combates de la WWE disfrutando de la tecnología Pro-Tension©, que hace que las cuerdas se muevan y respondan de forma realista. 
  • Nuevas máscaras de Sting, Finn Bálor y Sin Cara, y los cinturones de campeón con los modelos del Campeonato de la WWE, el campeonato clásico de WWE Y el Campeonato de NXT.

WWE Mutantes y zombis:

Los mutantes son figuras que vienen con una decoración y caracterización muy exclusiva y con posturas increíbles de película. Son terroríficamente divertidos para jugar y coleccionar. Puedes escoger entre las Súper Estrellas Mutantes de John Cena, Brock Lesnar, Sting, Stardust, Bray Wyatt y Finn Balor. Las figuras zombificadas de las superestrellas de WWE presentan adornos únicos y son perfectas para morirse de miedo jugando con ellas y coleccionándolas. Elige entre ocho figuras zombificadas de superestrellas de WWE: Triple H, The Rock, Roman Reigns, Bray Wyatt, Undertaker, Paige, Dean Ambrose y John Cena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD