Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se anuncia la actualización navideña de WWE SuperCard

Por tiempo limitado, los jugadores podrán utilizar funciones relacionadas con la Navidad en sus partidas

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Se anuncia la actualización navideña de WWE SuperCard
Por Sonia Arroyuelo - PUBLICADO EL 16/12/2017 A LAS 12:49

WWE.com ha dado a conocer la actualización navideña que 2K y Cat Daddy Games han preparado para el juego de acción de cartas de lucha coleccionables WWE SuperCard. Dicha actualización, que ya pueden utilizar todos los usuarios de iOS y Android, incluye una nueva “Holiday Fusion Chamber” y más de más de 30 cartas exclusivas.

La “Holiday Fusion Chamber” permitirá a los jugadores recoger y combinar de forma virtual sus artículos navideños favoritos como, por ejemplo, bastones de caramelo, campanillas, bolas de nieve o pan de jengibre, y utilizarlos para generar cartas de las superestrellas relacionadas con la Navidad. Además, los usuarios también podrán disfrutar de nuevas funciones que les ayudarán a compartir y difundir el espíritu de estas fechas por el Universo de WWE.

Esta actualización del WWE SuperCard puede descargarse ya y solo estará disponible hasta el 2 de enero de 2018.

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone©, iPad© y iPod touch©, al igual que para Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™. Para obtener más información sobre WWE SuperCard, visita wwe.2k.com/supercard, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter o suscríbete al canal de YouTube.

* WWE SuperCard requiere iOS 9.0 o posteriores para dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad y iPad touch, así como Android 4.2.1 y superiores para dispositivos Android.

** Valoración de productos hasta el 14 de noviembre de 2017.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso