ROH anuncia el torneo para coronar a la primera campeona de Women of Honor

Ring of Honor contará con un campeonato para su división femenina a partir del próximo año

ROH anuncia el torneo para coronar a la primera campeona de Women of Honor

Fede Fromhell

16/12/2017 a las 06:31

Durante la transmisión de Final Battle, Ian Riccaboni anunció que el próximo año se llevará a cabo un torneo femenino, el cual buscará coronar la primera Campeona de Women of Honor. de la empresa. El torneo dará comienzo durante las grabaciones de de la empresa en Nashville, el próximo 20 de enero.
 
Desde el escenario hicieron acto de presencia varias Women of Honor: Brandi Rhodes, Deonna Purrazzo, Jenny Rose, Jessie Brooks, Kelly Klein, Mandy Leon, Stella Gray y Sumie Sakai. La estrella de Stardom, Mayu Iwatani, presente durante el anuncio, debutará en ROH como parte de este torneo. El torneo se extenderá durante 2018 y posiblemente culmine en el evento Supercard of Honor. Contará con la presencia de otras luchadoras de Estados Unidos, además de invitadas de Stardom, de Japón.
 
La división de Women of Honor lleva dos años como parte de la empresa, en un formato que ha ido creciendo de a poco. En primera instancia se trató de luchas transmitidas por Youtube los días miérocoles, pero ha ido ganando relevancia, y pasando a ser parte de los eventos iPPV, aunque aún no de los PPVs tradicionales. La creación de un campeonato femenino es un paso más de ROH en su apuesta por su división de mujeres.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD