Silas Young se convierte en el nuevo Campeón Mundial de la Televisión de ROH

"The Last Real Man" derrota a Kenny King, Punishment Martinez y Shane Taylor para coronarse en Final Battle

Silas Young se convierte en el nuevo Campeón Mundial de la Televisión de ROH

Fede Fromhell

16/12/2017 a las 04:56

Silas Young se coronó como nuevo Campeón Mundial de la Televisión de ROH hace minutos al vencer a Kenny King, Shane Taylor y Punishment Martinez para llevarse la victoria durante Final Battle, desde el Hammerstein Ballroom de New York.
 
"The Last Real Man" fue el último hombre en pie en una lucha a cuatro esquinas por eliminación. El primero en caer fue Shane Taylor, seguido por el excampeón Kenny King, para dejar paso a un duro duelo entre Martinez y Young que acabó con la victoria de éste.  Este es el primer reinado de Silas Young en Ring of Honor, convirtiéndose en el 16º luchador en ostentar el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH.
 
Esta victoria aumenta la racha de victorias de Silas Young en el evento magno de ROH, donde ha derrotado a Jushin Thunder Liger, Dalton Castle y Mark Briscoe en sus tres presentaciones anteriores en Final Battle 2016, 2015 y 2013 respectivamente.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD