Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Llegan las figuras más terroríficas de la WWE a España de la mano de Mattel

¡Mattel trae las colecciones de WWE Mutantes y Zombis, un total de catorce figuras de acción con un aspecto más siniestro de lo común!

Mattel Sound Slammers
Llegan las figuras más terroríficas de la WWE a España de la mano de Mattel
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 15/12/2017 A LAS 12:21

Mattel trae a España las colecciones de figuras de acción WWE mutantes y zombis. Estas figuras se caracterizan por la imagen siniestra de las superestrellas de WWE. El lanzamiento consta de 14 figuras distintas que podemos comprar en las jugueterías y en las tiendas del El Corte Inglés.

WWE Mutantes:

Estas figuras vienen con una decoración y caracterización muy exclusiva y con posturas increíbles de película. Son terroríficamente divertidos para jugar y coleccionar. Puedes escoger entre las Súper Estrellas Mutantes de John Cena, Brock Lesnar, Sting, Stardust, Bray Wyatt y Finn Balor.

WWE Zombis

Estas figuras zombificadas de las superestrellas de WWE presentan adornos únicos y son perfectas para morirse de miedo jugando con ellas y coleccionándolas. Elige entre ocho figuras zombificadas de superestrellas de WWE: Triple H, The Rock, Roman Reigns, Bray Wyatt, Undertaker, Paige, Dean Ambrose y John Cena.

A continuación os facilitamos una serie de enlaces para hacerte con las figuras de estas colecciones mediante compra online:

- WWE Mutantes en la tienda virtual de El Corte Inglés
- WWE Zombis en la tienda virtual de El Corte Inglés

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso