Previa ROH Final Battle 2017, con Rico de la Vega

La previa más completa del evento más importante del año en ROH

Previa ROH Final Battle 2017, con Rico de la Vega

Alejandro Giménez

14/12/2017 a las 10:13

Ring of Honor Wrestling (ROH) atraviesa el mejor momento de su historia. Récords de asistencia, sold-outs, popularidad global, ventas en Pagos-Por-Visión (PPV) o alianzas internacionales permitirán que ROH cierre 2017 como el año más lucrativo de su historia. La guinda a todo este trabajo llegará el próximo viernes 15 de diciembre con una nueva edición de su evento estrella, Final Battle

Las estrellas de ROH, en compañía de algunos talentos internacionales, tomarán el legendario Hammerstein Ballroom de Nueva York este viernes para lo que promete ser una noche mágica para el recuerdo. En vistas a un Final Battle tan especial, Solowrestling.com ha decidido ofrecer a sus lectores la previa más completa. Acompañando a nuestros clásicos pronósticos, el comentarista en español y ojeador oficial de ROH, Rico de la Vega, nos traerá todo el background e historia previa detrás de cada una de las luchas. 

Puedes disfrutar de Final Battle en directo la noche del viernes 15 de diciembre por tus distribuidoras de Pago-Por-Visión (PPV) habituales, en Estados Unidos, a partir de las 9 PM EST. Fuera del país, los aficionados de ROH podrán ver el evento a través de Fite TV App, Playstation Network y ROHWrestling.com, a un precio de 34,99 $ (con un descuento del 25% para todos los suscriptores ringside). A su vez, ROH Final Battle contará con una cobertura especial en vivo en Solowrestling.com.

Viernes. 15 de diciembre. Nueva York. Hammerstein Ballroom. Final Battle 2017, ¿Estás listo?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD