Daniel Bryan será el segundo árbitro del Kevin Owens y Sami Zayn vs. Randy Orton y Shinsuke Nakamura

Daniel Bryan será el segundo arbitro especial en el combate que Kevin Owens y Sami Zayn tendrán con Randy Orton y Sami Zayn

WWE (Twitter)
Daniel Bryan será el segundo árbitro del Kevin Owens y Sami Zayn vs. Randy Orton y Shinsuke Nakamura

Ignacio Teijeira

13/12/2017 a las 03:44

Esta noche durante la emisión de Smackdown Live, el gerente general de la marca azul Daniel Bryan, anunció que será el segundo árbitro especial en el combate que Kevin Owens y Sami Zayn tendrán frente a Randy Orton y Shinsuke Nakamura, en WWE Clash Of Champions.

Daniel Bryan salió al cruce de Owens y Zayn quienes elogiaron el “Yes Movement” de Daniel Bryan, aunque también se mostraron preocupados por la participación de Shane McMahon en el combate como árbitro especial, asegurando que este solo busca tenderles una trampa para poder despedirlos. Por su parte Daniel Bryan anunció que el será el segundo arbitro en el combate, de esta forma, el gerente general afirmó que el encuentro será justo y no habrán excusas si el equipo de Zayn y Owens pierde.

Cabe recordar que este encuentro tiene una estipulación especial; si Kevin Owens y Sami Zayn pierden, serán despedidos de WWE en su totalidad, lo que significa que no podrían aparecer en Monday Night Raw. Clash Of Champions se llevará a cabo el día 17 de diciembre en el TD Garden de Boston, Massachusetts, y será un PPV exclusivo de Smackdown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD