Goya Kong es operada tras sufrir fractura de tibia y peroné

La luchadora de AAA se ausentará por un tiempo sin definir tras su última lesión

Goya Kong es operada tras sufrir fractura de tibia y peroné

Walter Rosales

13/12/2017 a las 03:36

Luego de la lesión grave del luchador El Mesías, otra baja se suma a los talentos de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). La caravana estelar ha confirmado la baja de la luchadora Goya Kong, quien ha sufrido fractura de tibia y de peroné.
 
La lesión en cuestión ocurrió durante el evento benéfico Luchando por México, luego de que Kong aplicara Sentó con giro desde el filo del ring y cayera mal en ringside. El momento fue captado por las cámaras y compartido por la empresa en un vídeo en su cuenta oficial en YouTube, el cual pueden ver más arriba.
 
Kong ha sido ya sometida a cirugía y en redes sociales ha agradecido a la empresa y a los fanáticos por el apoyo. El dirigido a la empresa es uno que llama la atención, ya que en ocasiones anteriores AAA ha sido criticada por la falta de apoyo a sus talentos lesionados, más desde la lesión de El Mesías el tema parece haber sido atendido.
 
Hasta el momento no se ha revelado el tiempo de ausencia de Kong de los cuadriláteros, la cual ya se había mantenido bastante meses fueras el año pasado durante su primer embarazo. Su lugar en el bando rudo de AAA parece será ocupado por Faby Apache, quien en shows recientes ha dado indicios de un cambio de bando. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD