Se anuncia lucha para WWE Clash Of Champions con el episodio final de Fashion Files

Breezango se enfrentará con The Bludgeon Brothers en WWE Clash Of Champions

WWE (Twitter)
Se anuncia lucha para WWE Clash Of Champions con el episodio final de Fashion Files

Ignacio Teijeira

13/12/2017 a las 03:24

Esta noche, durante la emisión de Smackdown Live, se ha anunciado un nuevo combate para el evento WWE Clash Of Champions. The Bludgeon Brothers se enfrentarán con Breezango en un combate de equipos.

Esta noche WWE emitió un episodio especial de Fashion Files por medio de su canal oficial de Youtube, y durante la emisión de Smackdown Live, se pudo ver un fragmento en el que Fandango declaró que se enfrentará junto con Tyler Breeze a The Bludgeon Brothers. Además, este fue el último episodio de The Fashion Files luego de 6 meses de emisión. En el mismo Breeze y Fandango finalmente descubrieron que Harper y Rowan fueron quienes los atacaron en reiteradas ocasiones.

Este combate marcará el debut de The Bludgeon Brothers en un evento Pay-Per-View de WWE, desde su regreso bajo su nueva faceta, además, este será su primer combate contra un equipo de WWE, ya que hasta el momento solo se habían enfrentado a competidores locales en televisión. Clash Of Champions se llevará a cabo el día 17 de diciembre en el TD Garden de Boston, Massachusetts, y será un PPV exclusivo de Smackdown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD