Resultados de SmackDown Live 12 de Diciembre 2017

Cobertura en vivo del último evento de la marca azul antes de Clash of Champions

WWE
Resultados de SmackDown Live 12 de Diciembre 2017

Germán Bustamante

13/12/2017 a las 01:53

El show comienza con una vídeo recopilatorio de los últimos eventos en la storyline de Kevin Owens, Sami Zayn, y Shane McMahon.

Sami Zayn y Kevin Owens se encuentran con remeras rojas que dicen "YEP!", repartiendo panfletos con la cara de Shane McMahon tachada. Están abogando por un mejor SmackDown Live, y reparten sus folletos a Shelton Benjamin y Chad Gable.

AJ Styles es el primer en aparecer al público de Cincinatti. Este saluda al público, recordándoles que SmackDown Live es la casa que él construyó. Comenta que se encuentra nervioso, le cuesta comer, dormir, porque está pronta su defensa del Título de WWE ante Jinder Mahal. Pero concluye que si no estás listo para pelear, entonces no mereces ser el campeón. Recuerda que Jinder tuvo el cinturón en posesión por seis meses, y que no se dará por vencido de forma fácil. Hará lo que sea para ganar, y no hay que olvidar que los Hermanos Singh siempre estarán merodeando alrededor. Styles es interrumpido... ¡Por los Singh! Estos piden disculpas por interrumpir al público, y dicen que en este momento normalmente presentarían a Jinder Mahal, pero luego de la últimas semanas, donde el Modern Day Maharajah los ha apaleado luego de que estos caigan derrotados ante Styles. AJ los invita al ring, y ellos están decididos a participar de Clash of Champions: Solo que lo harán apoyando a Styles. Ambos cuentan los tormentos que Jinder les hacía pasar, desde dormir en el piso, a comer alimentos asquerosos. AJ les pregunta, que si estaban tan enojados con Mahal, por qué estaban de su lado en los shows de India, a lo que se muestran fotos del evento celebrado este último fin de semana en el continente asiático. Ellos aseguran que eso es cosa del pasado, y están listos para cambiar de rumbo. Están por sellar el trato, cuando aparece el propio Mahal. Styles les comenta que está de acuerdo en que no ayuden a Jinder, pero tampoco los quiere de su lado. Acto seguido, los despacha a golpes, sacándolos del ring. Mahal cruza miradas con Styles, para luego ayudar a los hermanos.

Se muestra un resumen de las últimas acciones del Riott Squad contra el roster femenino de SmackDown Live.

-Ruby Riott vs Charlotte Flair

Natalya se encuentra en la zona de comentaristas. Charlotte comienza con doble splash, para seguir con un súplex. Riott sale del ring, y busca apoyo en Sarah Logan y Liv Morgan.  Al volver de la tanda publicitaria, Charlotte embiste a Ruby contra el esquinero, luego sale para despachar a Logan, Morgan, y Natalya. Natalya devuelve el clothesline provocando la descalificación. Acto seguido, el Riott Squad procede a aprovechar la ventaja tres contra uno, y castiga a Charlotte, golpeándola contra los peldaños. ¡Naomi interviene! Double kick a Morgan, y luego rechaza el ataque de Sarah Logan. The Riott Squad se prepara para huír, pero Lana, Carmella y Tamina les cortan la retirada, aplicando más golpes hasta que el trío recién llegado de NXT logra escapar. 

Daniel Bryan se encuentra hablando con teléfono backstage, donde es interrumpido por Kevin Owens y Sami Zayn, quienes le dejan un panfleto de su nueva iniciativa.

-Baron Corbin vs Dolph Ziggler

Bobby Roode se encuentra en la zona de comentarios. Ambos comienzan con un headlock, y Corbin lleva a Dolph al esquinero. Ambos intercambian empujones, y Corbin derriba a Ziggler. Este se recupera enviándolo al esquinero, donde continúa con un splash. Al intentar llevarlo al otro rincón, Baron revierte, pero pifia la embestida. Bobby Roode entra al ring. Al igual que la semana pasada, como hizo Dolph, este interrumpe el combate, aplicándole un Glorious DDT a cada uno.

Fandango y Tyler Breeze dicen que están listos para concluír con Fashion Files. Un tembloroso Fandango declara que la Fashion Police se enfrentará, en Clash of Champions, a The Bludgeon Brothers.

-Bludgeon Brothers vs Luchadores locales

La pelea no dura mucho tiempo. Rowan comienza la acción con un smash, sacan al relevo de acción, y acto seguido terminan con un crucifix slam.

Bludgeon Brothers vencen a luchadores locales via pinfall.

Owens y Zayn son los siguientes en adentrarse en el cuadrilátero. Con sus temeras "Yep!", muestran el final del duelo entre Zayn y Randy Orton, donde Nakamura entró para hacer la salvada. Owens lo ve con disgusto, y espeta que si la gente pensaba que Stephanie McMahon es malvada, el asegura que Shane McMahon es el más despiadado de todos los McMahon. Acusa a Shane de ser un loco, y que piensa despedir al dúo canadiense solo porque no pudo defender el honor de su familia en Hell in a Cell. Pero el afirma que WWE es más grande que él, y que luego de haber presentado todos los panfletos, están listos para hacer huelga en SmackDown Live, y llama a todos sus colegas. Solo Daniel Bryan sale al cuadrilátero. Kevin lo celebra, presentando al inspirador del movimiento "Yep!". Daniel les pregunta qué están haciendo, y Owens le responde que simplemente están respondiendo como él ha hecho, a Bryan también lo han maltratado y fue víctima de la camarilla tras vestuarios. Bryan le responde que el movimiento "Yes!" nunca se trató de él, si no del público y lo que él quería oír. Sami Zayn le responde que aún así, es obvio que Shane está maquinando para correrlos de WWE, y por eso se puso como árbitro para su combate en Clash of Champions. Daniel Bryan asegura de que el trato que él tiene, como gerente general con el comisionado, es que él cuida de las espaldas de Shane, y el hijo McMahon cuida la de él. Sin embargo, el está dispuesto a asegurarse que la pelea en Clash of Champions sea justa: El actuará como segundo árbitro. Advierte, que con esta nueva condición, no habrá ninguna excusa si Owens y Zayn pierden.

Aiden English y Rusev cantan en el escenario, mientras The New Day se encuenta en la zona de comentarios. Aiden prosigue con su canción navideña acerca de lo que Rusev le regalará para navidad, hasta que es interrumpido por los Hermanos Uso. Estos le dicen que Papá Noel les debería traer otro tipo de regalos, como lecciones de canto o un peluquín para Aiden. Shelton Benjamin y Chad Gable entran desde la pasarela, y aseguran que este domingo ellos serán quienes obtengan la victoria por el Título en Parejas.

-Aiden English y Rusev vs The Usos

Rusev comienza el combate con un bearhug a Jey, que comienza a quedarse sin fuerzas. El búlgaro finalmente lo arroja al suelo, pero es sorprendido por una bycycle kick. Ambos hacen el relevo, y Jimmy aplica samoan drop. English responde con rodillazo al mentón, busca altura, pero es detenido por una superkick de Jimmy. Rusev llega a interrumpir justo la cuenta de tres. Acto seguido, despacha a Jey, apalea a Jimmy, y Aiden lo remata con DDT.

Aiden English y Rusev vencen a The Usos via pinfall

Tras bambalinas Reneé Young entrevista a AJ Styles de cada a su combate con Mahal. Éste no llega a contestar, puesto que es atacado por detrás, cortesía de Jinder. Los Hermanos Singh están a su lado.

Se anuncia que Zack Ryder enfrentará a Mojo Rawley en el pre-show de Clash of Champions.

-Kevin Owens (con Sami Zayn) vs Shinsuke Nakamura (con Randy Orton)

Antes del combate, Renee Young entrevista al dúo de Nakamura y Orton. Orton declara que no hace esto por afecto a Shane McMahon, si no simplemente porque no le cae bien Kevin Owens, y tampoco Zayn, así que simplemente espera poder de esta forma mejorar WWE. Daniel Bryan se encuentra en la zona de comentarios.

Kevin arranca con patadas al abdomen, para continuar con mandobles a la nuca de Nakamura. Luego busca un llaveo, pero Shinsuke buscar revertirlo. Luego de que ambos vuelven a estar erguidos, Nakamura logra zafarse, ambos intercambian chops. Puñetazo de Nakamura, y irish whip. Owens se va del ring, Nakamura lo sigue pero es distraído por Sami Zayn, y Owens recupera la ventaja. Vuelve a llevar al nippón al ring, Para aplicar un nuevo llaveo.Cuenta de dos para Nakamura. Owens lo lleva al esquinero, conecta chops, pero al buscar el whip Nakamura lo revierte, Owens termina en la esquina opuesta y recibe un rodillazo. Nakamura lo levanta entre la tercera y segunda cuerda, busca un nuevo rodillazo alto, pero Owens se escapa, combina con guillotina, y lleva a Nakamura a las afueras del ring, cerca de Orton. Al volver de publicidad, Nakamura devuelta en el ring, conecta un rodillazo en la cara de Owens. Este logra revertir, para conectar un clothesline, se va encima del japonés y le aplica puñetazos. Se mofa de Orton, y va por un senton bomb, pero Shinsuke llega justo a poner las rodillas.  Ambos intercambian codazos, y Nakamura conecta la Kinshasa. Ambos quedan tendidos en el suelo, pero Nakamura se compone antes y conecta un facebuster. Prosigue con un electric stomp, más rodillazos y cuenta de dos para Owens. Shinsuke lo lleva a la tercera cuerda, va a conectar un súplex, pero ambos caen juntos. En un intercambio de llaveos, El árbitro recibe una bofetada, quedando fuera de combate. Daniel Bryan se pone la camiseta de árbitro, pasando a oficiar la pelea. Ambos Sami y Randy tratan de intervenir, a lo que Daniel no interviene. Finalmente Kevin conecta la powerbomb.

Kevin Owens vence a Shinsuke Nakamura via pinfall.

La transmisión termina con el dúo canadiense festejando en la pasarela, donde son entrevistados por Renee Young. Ella les pide que en caso de que este sea su último martes en WWE, que digan algunas palabras. Kevin Owens grita que nadie, ni los McMahon, ni Orton, ni Nakamura, podrán sacarlos de aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD