Rosemary: "Los únicos dignos de enfrentar a Matt Hardy y su familia eran Decay"

Rosemary habló de varios tópicos relacionados con la empresa Impact Wrestling durante su entrevista con The Irish Mirror

Impact Wrestling
Rosemary:

Ignacio Teijeira

13/12/2017 a las 01:20

Recientemente la Knockout de Impact Wrestling Rosemary, fue entrevistada por el medio de noticias The Irish Mirror. Durante la misma “The Demon Assassin” habló sobre su trabajo en Impact y en la división de Knockouts. A continuación, algunas de las mejores declaraciones extraídas por ProWrestling Inc.

Rosemary habló sobre la actualidad de la división de Knockouts en Impact: “Es momento para que las mujeres den un paso al frente y tomen el lugar que Gail Kim dejó tras su retiro. La división de Knockouts está, podríamos decir, renaciendo. Ya no hay un veterano destacado en la división, ahora se trata de Rosemary, Sienna, Allie, Laurel Van Ness, alguna debe tomar ese papel, y pensamos hacerlo.”

Además, la Knockout recordó a una de sus rivales en el pasado y actual aliada, Allie: “Es gracioso porque pasamos mucho tiempo como rivales en la escena independiente, pero cuando nos convertimos en una dupla, los fanáticos realmente lo apoyaron. Nos conocemos entre nosotras más que cualquier otra persona, y esa es la razón por la que pienso que funcionamos tan bien como aliadas en lugar de rivales.”

Por último, “The Demon Assassin” habló de su paso como heel a su situación actual como babyface: La mayor parte de 2016 ella causó destrucción como heel junto con Decay. Ella secuestraría y chantajearía personas, cosas de un villano de caricaturas, pero estas también tendrían un tono de realismo y peligrosidad. Los únicos villanos dignos de enfrentar a Matt Hardy y su familia en aquel momento era Decay, nosotros éramos los únicos capaces de seguirles el ritmo o igualarlos al nivel en el que nos encontrábamos. Me atrevería a decir que ahora ella es más bien un babyface, pero ella no ha cambiado la manera de operar, Rosemary todavía demanda oscuridad, caos y lealtad de las personas. Ella no ha cambiado su forma de pelear, pero quizá esté cambiando la razón por la que pelea.”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD