Finn Bálor señala la posibilidad de ir a por el Campeonato Universal de WWE

Finn Balor responde en Twitter sobre la posibilidad de retar al Campeonato Universal

(WWE.com)
Finn Bálor señala la posibilidad de ir a por el Campeonato Universal de WWE

Gin Malkavar

12/12/2017 a las 22:40

El luchador de WWE Finn Bálor ha hablado sobre un posible reto al Campeonato Universal de Brock Lesnar. El excampeón ha escrito un mensaje en la red social Twitter comentando sobre el combate entre Braun Strowman y Kane de anoche y apuntando a la posibilidad de ir a por el cinturón.

Bálor ha señalado que estaba contento con las victorias sobre los miembros de Miztourage, Bo Dallas y Curtis Axel, con los cuales ha luchado en las últimas semanas. En el mismo mensaje ha destacado que la disputa entre Kane y Braun Strowman para decidir el próximo Campeón Universal en Royal Rumble, sugiriendo un posible reto por su parte. Cabe recordar que la lucha entre Kane y Strowman de anoche quedó inconclusa tras una doble descalificación. Al mensaje le ha respondido Curtis Axel, apuntando a que todavía no se ha terminado su historia con ellos, pero Bálor lo ha negado en otra contestación.

Cabe recordar que Finn Bálor fue señalado en un principio como el próximo retador a Brock Lesnar, sin embargo, según reportó Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observe Newsletter, la empresa habría cambiado de planes. El motivo sería que Vince McMahon no vería que Bálor tuviese el suficiente apoyo, información que ganó fuerza tras que Bálor comenzara a recibir una serie de derrotas y entrando en rivalidad contra luchadores como Dallas, Elias y Axel. Aun así, Finn Bálor habría realizado varios mensajes en Twitter "burlándose" sobre esta información, haciendo varios juegos de palabras con la palabra "over".

Por su parte, Brock Lesnar estará en el programa de Monday Night RAW que se realizará la semana que viene, el día 18 de diciembre, desde Providence, Rhode Island. El recinto donde tendrá lugar el show está promocionando la aparición de "The Beast Incarnate", después de un mes sin aparecer en el programa de la marca roja. Según apuntaron varios medios, en ese show Lesnar anunciará definitivamente quien será el próximo rival para Royal Rumble 2018.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD