Se anuncia The Shield contra Samoa Joe y The Bar para Tribute to the Troops

Samoa Joe y The Bar se enfrentarán a The Shield en el evento especial dedicado a las fuerzas armadas estadounidenses

WWE.com
Se anuncia The Shield contra Samoa Joe y The Bar para Tribute to the Troops

Sergi Peralta

12/12/2017 a las 20:49

WWE.com ha anunciado un nuevo combate para la décimoquinta edición de Tribute to the Troops, evento que se emitirá el día 14 de diciembre. The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y el campeón Intercontinental, Roman Reigns) se enfrentará a la alianza formada por Samoa Joe y los campeones por parejas de Raw, The Bar (Sheamus y Cesaro).

Seth Rollins & Dean Ambrose y The Bar llevan varios meses rivalizando en torno al campeonato por parejas de Raw. Hace unas semanas, Roman Reigns se unió a sus excompañeros para reformar The Shield, mientras que Samoa Joe se alió con Sheamus y Cesaro. En el último episodio de Raw, los miembros de ambos bandos se enfrentaron en combates individuales. Roman Reigns defendió con éxito el Campeonato Intercontinental ante Cesaro, mientras que Samoa Joe doblegó a Dean Ambrose. Además, Seth Rollins salió victorioso de su enfrentamiento con el "guerrero celta" Sheamus.

El espectáculo más patriota del año tendrá lugar en la Base Naval de San Diego (California) y será transmitido por la cadena USA Network. El show se emitirá en diferido, ya que se grabó el día 5 de diciembre. Si no quieres esperar a ver el evento, puedes leer los spoilers aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD