Posible fecha para el debut de Rockstar Spud en WWE

El exluchador de Impact Wrestling podría llegar a la división de peso crucero de WWE tras Clash of Champions

Impact Wrestling
Posible fecha para el debut de Rockstar Spud en WWE

Javier Zotano

12/12/2017 a las 20:53

Durante el día de hoy, el portal PWInsider ha informado sobre los planes que tiene WWE para el debut de Rockstar Spud. Al parecer, la idea consistiría en introducir a Spud en la programación de la empresa durante la semana después de Clash of Champions, último PPV que WWE presentará este año.

También hay constancia de que el plan es el de hacer que Spud forme parte de la división de peso crucero, por lo que, según los rumores, las opciones para su debut pasan a ser durante el episodio de Monday Night Raw del 18 de diciembre de 2017 o durante el episodio de 205 Live del 19 de diciembre de 2017.

Rockstar Spud trabajó en Impact Wrestling desde 2012 hasta el pasado mes de octubre de 2017. Como luchador dentro de la empresa, Spud ha fue dos veces Campeón de la División X y ganador en 2015 de la TNA World Cup y el Global Impact Tournament. A mediados de este año, pasó a ocupar un papel tras bastidores hasta que terminó su relación con la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD