Braun Strowman: "Vince sabe que quiero ser el mejor en esto"

El actual luchador de RAW confesó --

wwe.com
Braun Strowman:

Jonathan Romero

12/12/2017 a las 16:35

El actual luchador de WWE, Braun Strowman, realizó recientemente una entrevista para el medio Metro en el pudo hablar acerca de su relación con Vince McMahon y el luchador con el que le gustaría enfrentarse en la empresa norteamericana. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre la progresión en sus habilidades en las promos:

"Han hecho un gran trabajo. No estoy nervioso acerca de ir ahí fuera y hacer promos largas, pero mi personaje tiende más a hablar poco y dar más acción. Las promos breves han tenido efecto porque respalda lo que digo. No digo mucho, así que no cuesta tanto apoyarme. Eso ha sido todo y parece que funciona".

- Sobre con quién le gustaría tener un combate en WWE:

"AJ Styles es definitivamente alguien con el que me gustaría estar en un ring y luchar. A parte de él, no hay un gran número de chicos con los que todavía no he trabajado".

- Sobre su relación con Vince McMahon:

"Vince es muy aficionado a los seres humanos que llaman mucho la atención, especialmente por su apariencia y su valor de intimidación. Incluso antes de ser Superestrella de WWE, cuando entraba en una habitación no me importaba quién estuviera dentro, yo me convertía en el centro de atención. Ese ha sido un factor gigante en WWE desde el inicio de la empresa. Es un enorme favor para mí que sea exhuberante, tener esa genética y aspecto que le gusta a Vince.

Pero es algo más que la apariencia. Hay muchos chicos que son grandes y fuertes, pero ser capaz de jugar con eso en WWE es difícil. Ser capaz de salir cada noche con personas e intentar no lesionarlas o lastimarlas era lo más importante para mí cuando vine por primera vez. Tengo que ser un tipo muy grande y fuerte, pero al mismo tiempo, tengo que ser seguro. Si no lo soy, nadie va a querer trabajar conmigo.

Vince ha visto cómo quiero ser de bueno en esto, y cuánto quiero triunfar. Voy a ser un miembro del Salón de la Fama de WWE cuando todo esté dicho y hecho, en mi mente es lo que quiero hacer. Quiero protagonizar WrestleMania y creo que eso se muestra a través de Vince. Esa es la razón por la que ha estado en mi esquinero, porque sabe que quiero ser el mejor. Quiero ser recordado para siempre como Braun Strowman, el monstruo entre los hombres".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD