Previa WWE SmackDown Live 12 de diciembre de 2017

The Riott Squad se enfrentará a Carmella, Tamina y Lana en un combate por equipos mientras que Rusev y Aiden English se enfrentarán a los hermanos Uso en una lucha no titular

Previa WWE SmackDown Live 12 de diciembre de 2017

Sebastián Martínez

12/12/2017 a las 14:23

Esta noche USA Network emitirá el episodio 956 de SmackDown LIVE, evento que se celebrará desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio. Nuestro compañero Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, la previa:

- Shinsuke Nakamura y Kevin Owens se enfrentarán en la última lucha entre ambos antes de Clash of Champions. El próximo domingo, si Kevin Owens y Sami Zayn pierden contra el japonés y Randy Orton se tendrá que marchar de la empresa. Será interesante ver si el canadiense puede imponerse a "The King of Strong Style".

- AJ Styles y Jinder Mahal se verán las caras por última vez antes de su gran enfrentamiento en Clash of Champions. El domingo, el campeón defenderá el título mundial de la WWE ante "The Modern Day Maharaja", así que intentará salir ileso de un nuevo encuentro con Mahal y sus esbirros, los Singh Brothers.

- The Riott Squad se enfrentará a Carmella, Tamina y Lana en un combate por equipos. El trío formado por Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan aterrizó hace unas semanas y busca su sitio. Las 6 participantes de esta lucha serán lumberjacks en el combate por el campeonato de mujeres entre Charlotte Flair y Natalya de Clash of Champions.

- Rusev y Aiden English se enfrentarán a los hermanos Uso en un combate en el que los campeonatos por parejas no estarán en juego. Sin embargo, en Clash of Champions, el dúo tendrá la oportunidad de hacerse con los títulos. ¿Conseguirán meter el miedo en el cuerpo a los campeones?

- Con motivo de haber demostrado su valentía la semana pasada, Breezango rendirá tributo a The Ascension en una edición especial de los Fashion Files.

Horarios de emisión: 02:00 en España | 10:00pm en Montevideo (Uruguay) | 10:00 en Santiago (Chile) | 10:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 8:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 8:00pm en Bogotá (Colombia) | 9:00pm en Caracas (Venezuela) | 9:00pm en La Paz (Bolivia) | 9:00pm en Puerto Rico.

Todos los detalles sobre la venta de tickets y Superstars anunciadas aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD