Kenny Omega ataca a Chris Jericho en la conferencia de prensa de Wrestle Kingdom 12

Chris Jericho y Kenny Omega se enzarzan en una pelea en la firma de contrato de su lucha en Wrestle Kingdom 12

Chris Jericho regresa a NJPW y ataca a Kenny Omega

Kenny Omega ataca a Chris Jericho en la conferencia de prensa de Wrestle Kingdom 12

Sebastián Martínez

12/12/2017 a las 08:44

Esta mañana se ha celebrado una conferencia de prensa de New Japan Pro Wrestling con motivo de una de la firma de contrato de una de las peleas más destacadas de Wrestle Kingdom 12. Kenny Omega y Chris Jericho fueron los invitados especiales y hablaron sobre el combate que tendrán el 4 de enero en Tokio, Japón.

El primer luchador en aparecer fue Kenny Omega y, después de una breve pausa, Chris Jericho. Cuando el Y2J estaba respondiendo a unas preguntas, Kenny Omega irrumpió en la sala y se abalanzó sobre su próximo rival. Ambos forcejearon y cuando los presentes agarraron a Omega, Jericho tomó el control lanzándole una mesa. Finalmente, fueron separados por los asistentes de New Japan Pro Wrestling.

Después del forcejeo, Omega abandonó la sala, Chris Jericho tomó el micro y declaró: "Este va a ser un combate que jamás hayáis visto en New Japan. Da igual que tenga 5 o 7 estrellas... da lo mismo las veces que contéis los finishers que vayamos a ejecutar. Esto va a ser una pelea, una guerra, alfa contra omega, y Kenny...voy a darte lo que has buscado, ¿me entiendes? He estado Japón 60 veces, pero este combate en el Tokio Dome es el más importante que se celebrará en Japón. Soy el mejor en el mundo, en lo que hago, y el 4 de enero lo veréis. No os lo perdáis porque no veréis nunca más nada como esto".

Chris Jericho fue el primero en lanzar la piedra con su aparición en el último evento Tag Team League. El Y2J atacó a Kenny Omega con el Code Breaker. Además, Jericho sembró el caos y también atacó a Don Callis.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD