El rival de Brock Lesnar en Royal Rumble podría anunciarse la próxima semana

Paul Heyman avanzó que Brock Lesnar aparecerá en el show de Monday Night Raw que se celebrará la próxima semana en Providence, Rhode Island

WWE.com
El rival de Brock Lesnar en Royal Rumble podría anunciarse la próxima semana

Sebastián Martínez

12/12/2017 a las 06:05

El próximo retador al campeonato Universal iba a salir del combate entre Kane y Braun Strowman en Monday Night Raw. Sin embargo, la lucha terminó sin ganador debido a la descalificación de ambas superestrellas. No obstante, se rumorea que Kane y Braun Strowman lucharán contra Brock Lesnar en una triple amenaza en Royal Rumble.

A la espera de más información por parte de WWE, Paul Heyman ha avanzado en su cuenta personal de Twitter que Brock Lesnar aparecerá en el episodio 1281 de Monday Night Raw que se celebrará la próxima semana en Providence, Rhode Island. Es probable que su rival para Royal Rumble se anuncie en ese show.

A pesar de que no se ha confirmado el rival de Brock Lesnar en Royal Rumble, se va cumpliendo el rumor de que Vince McMahon habría descartado a Finn Bálor como rival de "La Bestia" en enero. En un principio, Bálor era la opción natural, e incluso estaba recibiendo el apoyo por parte del público en las últimas promociones del campeón y Paul Heyman, pero la dirección de WWE habría preferido dejarlo para otro momento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD