Resultados de NJPW: World Tag League 2017 - Final (11 de diciembre)

Resultados del último día de la World Tag League, en donde Guerrillas of Destiny y Los Ingobernables de Japón se enfrentaron por una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas

Resultados de NJPW: World Tag League 2017 - Final (11 de diciembre)

Gin Malkavar

11/12/2017 a las 21:37

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el día de hoy, lunes 11 de diciembre, la última jornada en el torneo World Tag League 2017. La competición para parejas de pesos pesados dio su show final desde el Fukuoka Convention Center en Fukuoka frente a 3147 espectadores. El evento fue retransmitido en directo a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World, contando con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly.

Durante estos días se pudieron ver los enfrentamientos del torneo. En la World Tag League, varios equipos compiten en un formato Round Robin, en donde se enfrentaron entre ellos en dos grupos. En la final se enfrentaron el ganador del Bloque A, EVIL y SANADA, contra los vencedores del Bloque B, Tama Tonga y Tanga Loa. El vencedor del torneo conseguirá una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 12, el próximo 4 de enero del 2018 desde el Tokyo Dome.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Yuji Nagata, Manabu Nakanishi y Jushin "Thunder" Liger derrotaron a Togi Makabe, David Finlay, Katsuya Kitamura, Hirai Kawato y Henare. Lucha inicial en la que los veteranos de New Japan se enfrentaron a un equipo formado por Makabe, Finlay y Young Lions. Al final de la lucha Kawato queda con Kojima y usa el Swan Dive Missile Kick para la cuenta de dos. Tras que Tenzan y compañía limpien el ring, Kojima queda con Kawato y lo termina con el Lariat. (06:58)

2. War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Michael Elgin y Jeff Cobb derrotaron al Bullet Club (Yujiro Takahashi, Hangman Page, Chase Owens y Leo Tonga). Lucha de exhibición entre los dos grupos. Elgin sigue mostrando distancia y dificultades con el resto de sus compañeros. Cobb consigue superar momentáneamente lanzando a sus rivales por los aires, pero Page ataca a los ojos a Cobb. En la recta final War Machine queda con Tonga. Pop-up Powerslam y Hanson se lanza contra sus rivales en Suicide Dive. Rodillazo de Rowe y aplican el Fallout a Tonga para ganar. (08:28)

3. Bad Luck Fale derrotó a BUSHI por descalificación. Lucha rápida en la que BUSHI intenta atacar con todo a Fale, pero Fale consigue superarle en fuerza y tamaño. Fale destroza la camiseta de BUSHI e intenta romper la máscara de su rival. Lariat para la cuenta de dos. Lo lanza contra el esquinero, Body splash, Elbow Drop pero no es suficiente. Al final Fale busca el Grenade, pero BUSHI le escupe con el Poison Mist seguido de un golpe a la zona baja, tras lo cual el árbitro lo descalifica. (03:55)

Tras la lucha, BUSHI aplica un MX a Fale y se marcha.

4. Best Friends (Barreta y Chucky T) derrotaron a Juice Robinson y Sami Callihan. Enfrentamiento entre equipos de distintos bloques de la World Tag League. Lucha de exhibición entretenida en la que ambos equipos fueron con todo. Tras una lucha igualada, todo llega al clímax, con Best Friends usando una variación del 3D. Juice evita un Strong Zero y busca el combo de Shoulder Breaker con Pulp Friction, pero Chuck los detiene. Tombstone de Callihan seguido de una Powerbomb y de un Stretch Muffler a Barreta. Mientras, Chuck usa un Piledriver en el filo del ring a Juice y Barreta escapa con una cuenta rápida. Tras unos instantes conectan el Strong Zero a Callihan y Barreta cubre para la victoria. (11:56)

5. CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Lance Archer, Davey Boy Smith Jr. y El Desperado). Nueva lucha enfocada en la rivalidad entre Suzuki y Goto. Suzuki-gun consiguen atacar y superar a CHAOS. En la recta final KES usan un Hart Attack y un Penalty Kick para la cuenta de dos. Suzuki busca el Sleeper Hold a Goto, pero HASHI lo salva. Goto queda en el ring con el Desperado, a quien ataca con el Ushigoroshi seguido de un Sleeper. Goto remata con el GTR para ganar. (11:54)

Tras la lucha Goto pide una oportunidad a Suzuki por el Campeonato NEVER. Suzuki dice que Goto ya ha perdido contra él en otras ocasiones y que no tiene nada que ofrecer. Goto apunta a que todavía puede poner su pelo en juego. Por lo tanto en Wrestle Kingdom 12 será Hirooki Goto vs. MInoru Suzuki en una lucha de Título vs. Cabellera.

6. Bullet Club (Cody y Marty Scull) derrotaron a Kota Ibushi y KUSHIDA. Lucha rápida y entretenida con los rivales en Wrestle Kingdom. Cody y Scurll dominan a KUSHIDA hasta que Cody ataca accidentalmente a Marty. Entra Ibushi y se enfrenta a Cody. Vuelven a dar paso a KUSHIDA y Scurll, quienes mantienen la mayor parte de la lucha y buscan atacarse con sus movimientos. Rolling Armbar desde la tercera cuerda de KUSHIDA pero Cody salva a Scurll. Triangle Moonsault hacia fuera e Ibushi pelea con Cody fuera del ring, Cody usa un Cross Rhodes en la rampa de entrada, mientras que en el ring Marty lanza polvo a la cara de KUSHIDA y lo cubre rápidamente. (12:21)

7. The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson) derrotaron a Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO y YOH). The Elite se llevan la victoria en una lucha en la que dominaron de principio a fin. SHO y YOH tuvieron varios momentos, pero eran parados constantemente por los Bucks. Finalmente entra Rocky, quien se lanza en Lariats contra sus rivales. Snap Dragon Suplex de Omega a todo el mundo y Triple Superckus a Romero. SHO y YOH entran y SHO se lleva un par de V-Trigger. Omega intenta el One Winged Angel y SHO escapa para terminar llevándose más Superkicks. Tras unos instantes SHO y YOH sacan a los Bucks y se lanzan en Topes con Giro. Romero busca el Shiranui pero no es suficiente. Intenta otro pero Omega lo para y One Winged Angel para la victoria. (11:11)

Tras la lucha, Kenny Omega posa con el Campeonato IWGP de los Estados Unidos, sin embargo se reproduce un vídeo... ¡Es Chris Jericho! Jericho aparece y comenta que le derrotará en Wrestle Kingdom. Al encenderse las luces Jericho aparece a su espalda y usa un Codebreaker contra Omega. Jericho usa el cinturón y ataca a Omega, dejándolo ensangrentado. Parece que Jericho se va y entra Don Callis. Jericho vuelve y Codebreaker a Callis seguido de otro a Omega. Jericho sigue atacando a la frente de Omega hasta que los Young Bucks consiguen sacarlo del ring. Callis sale en camilla. 

8. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada y Will Ospreay). Lucha con acción dividida para mantener la rivalidad entre Okada y Naito de cara a Wrestle Kingdom. Hiromu y Ospreay también continuaron con su propia historia. En los últimos minutos Hiromu domina al británico con un Powerbomb, un Overhead Suplex al esquinero y el TIME BOMB, pero Okada salva a su compañero. Naito entra y Okada lo saca con un Flapjack. Dropkick a Hiromu y Ospreay continúa con el Corckscrew Kick. Hiromu convierte un OsCutter en un German Suplex seguido de una Superkick. Naito entra y usa un Destino para que Hiromu remate con el TIME BOMB. (14:23)

Después de la lucha Naito toma el micrófono y le pregunta al público de Fukuoka quien sería un mejor campeón, Okada o él. El público le apoya y él le pregunta a Okada si ha escuchado eso. Promete darle al público lo que quiere en Wrestle Kingdom. Okada entra enfadado y aplica la variante de Cobra Clutch a Naito y a Hiromu.

9. World Tag League 2017 - Final: Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) derrotaron a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) para GANAR EL TORNEO. Lucha igualada en la que EVIL y SANADA terminan por coronarse como vencedores en la competición. GOD dominan al principio, pero rápidamente Los Ingobernables vuelven al control con un Side Slam de EVIL y el Paradise Lock a Loa. Tonga intenta el Paradise Lock, pero SANADA lo saca del ring. Tras un rato EVIL consigue entrar con un Lariat y Bulldog a los excampeones. Superkick y el árbitro cae. Loa entra con una silla atacando a EVIL y Spear de Loa. Loa saca una mesa, pero BUSHI entra y le aplica el Poison Mist a GOD. Fale entra y saca a BUSHI. Grenade a EVIL y Fale aleja a BUSHI. GOD se limpian los ojos con agua y Guerrilla Warfare para la cuenta de dos sobre EVIL.

GOD siguen con el castigo con un combo de Headbutt y Frog Splash. SANADA entra con un Swan Dive Missile Kick a GOD. Lariat a Tonga y buscan el Magic Killer sobre Tonga. Tama Tonga transforma en un Gun Stung a EVIL. German Suplex y Saito Suplex de SANADA, pero Loa lo reduce con un Lariat. Blue Thunder Bomb y todos están en el suelo. Loa saca a SANADA hacia el filo del ring y SANADA usa el Skull End. Loa carga con él e intenta atravesar la mesa, pero EVIL lo para y usan el Magic Killer, atravesando la mesa con Loa. Al volver usan el Darkness Falls y un Magic Killer sobre Tonga, pero no es suficiente. Finalmente EVIL remata con el EVIL para la victoria. 

Tras la lucha EVIL y SANADA celebran con los trofeos. Llaman a Killer Elite Squad, quienes se presentan y patean los trofeos. KES aceptan el desafío y Los Ingobernables terminan con el evento con EVIL despidiendo con su frase. Por lo tanto, en Wrestle Kingdom 12, Killer Elite Squad lucharán contra EVIL y SANADA por los Campeonatos IWGP por Parejas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD