Daniel Bryan y CM Punk, entre los objetivos de Cody Rhodes y los Young Bucks para su evento

Los hermanos Jackson y Cody Rhodes habrían reducido la búsqueda de un gran estadio en dos ciudades

The Young Bucks y Cody Rhodes planean organizar un evento para 10.000 espectadores

Daniel Bryan y CM Punk, entre los objetivos de Cody Rhodes y los Young Bucks para su evento

Iván Beas

11/12/2017 a las 15:48

Como informábamos anteriormente, los hermanos Matt y Nick Jackson, mejor conocidos como The Young Bucks y el actual campeón mundial de Ring Of Honor, Cody Rhodes, estarían planificando realizar un gran espectáculo para el 2018 y se han puesto en contacto con distintos recintos con capacidad para 10.000 personas.

En el último boletín del Wrestling Observer Newsletter, el periodista Dave Meltzer afirmó que los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) habrían reducido su búsqueda de un gran estadio a dos lugares: la ciudad de Chicago y algún lugar de Carolina del Sur. Meltzer aseguró que son dos áreas con un gran número de fans del Bullet Club y de la lucha libre en general. Otros lugares que se han discutido como Londres, Toronto y San Francisco se consideran menos probables. También están trabajando para conseguir patrocinadores.

Otro de los grandes objetivos que tienen en mente tanto los Young Bucks como Cody Rhodes sería la cartelera. Con la total seguridad de que Kenny Omega encabece el cartel según apuntó Cody, el objetivo principal sería ni más ni menos que CM Punk.

En una entrevista para la revista “The Rolling Stones”, Matt Jackson, dijo que si Punk decidía luchar de nuevo, él sería la primera persona a quien llamaría. Matt está regularmente en contacto con él y ha intentado en varias ocasiones su regreso al mundo de la lucha libre.

Tampoco descartan la participación en este evento de Bryan Danielson (Daniel Bryan). No obstante, su contrato con WWE expira en octubre de 2018 y deberían esperar hasta dicha fecha para poder realizar el evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD