James Storm podría no terminar en WWE

El luchador ha comenzado a aceptar contrataciones en el mundo independiente de la lucha libre profesional

ImpactWrestling.com
James Storm podría no terminar en WWE

Iván Beas

11/12/2017 a las 12:46

El exluchador de Impact Wrestling “The Cowboy” James Storm publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter abriendo la opción de aceptar contrataciones en promociones independientes de lucha libre.

“Atención promotores: Ahora sí que estoy disponible para contrataciones. Gracias a todos los que me han contactado, esto va a ser divertido. ¿Dónde quieres verme? Para contrataciones... Jamesstormbooking@yahoo.com”

Este mensaje da a enteder que la llegada de Storm a WWE podría no producirse, aunque no se sabe si es porque él no está interesado o si la empresa no está interesada en hacerse con sus servicios. Recordemos que James Storm apareció en un grabaciones de NXT hace un par de años y WWE le puso una oferta sobre la mesa, pero optó por regresar a Impact por un motivo personal. En ese momento, Triple H le dejó la puerta abierta para regresar, según declaró el propio luchador en varias entrevistas.

Storm fue uno de los afectados del gran cambio que sufre la compañía asentada en Canadá. Algunas de las estrellas de Impact como Ethan Carter III o Lashley podrían no renovar su contrato y marcharse en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD