WWE podría modificar los temas de entrada de varios luchadores

Al parecer, todo vendría motivado a raíz de la salida de Jim Johnston de la empresa

WWE.com
WWE podría modificar los temas de entrada de varios luchadores

Jesús de la Cruz Santos

10/12/2017 a las 22:03

Según informa The Wrestling Observer, a raíz de la salida de la empresa del famoso compositor Jim Johnston, WWE estaría considerando revisar los temas de entrada de muchas de sus superestrellas, aunque todavía no se tiene constancia de cuáles serían exactamente los temas concretos a revisar.

Recordemos que, tras varios rumores, la salida de Jim Johnston de WWE fue confirmada por Pro Wrestling Sheet hace poco más de una semana. De esta forma se puso fin a la relación del compositor con la empresa de Vince McMahon tras más de 30 años trabajando para la misma.

Aunque en los últimos años la mayoría de temas de entrada de los luchadores de WWE (Bobby Roode, Shinsuke Nakamura o Sasha Banks, entre otros) han sido escritos o representados por John Alicastro y Mike Lauri (conocidos como CFO$), Jim Johnston ha sido la persona responsable de algunos de los temas de entrada más míticos de la historia de la empresa, entre ellos el de ‘Stone Cold’ Steve Austin, The Rock, DX, Brock Lesnar, Chris Jericho, Kurt Angle, Edge o The Hardy Boyz. En los últimos años también se encargó de temas como el de The Shield, AJ Lee o The New Day, siendo su último trabajo el actual tema del campeón de Estados Unidos, Baron Corbin.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD