Resultados NJPW: World Tag League 2017 - Día 18 (9 de diciembre)

Resultados del penúltimo día del torneo por parejas de New Japan Pro-Wrestling, realizado en Ehime

Resultados NJPW: World Tag League 2017 - Día 18 (9 de diciembre)

Gin Malkavar

10/12/2017 a las 21:07

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el día de ayer, sábado 9 de diciembre, la penúltima jornada en el torneo World Tag League 2017. La competición para parejas de pesos pesados dio un nuevo show desde el Export Imabari en Ehime frente a 1140 espectadores. El evento fue retransmitido en directo a través de la plataforma online de la empresa, New Japan World.

Durante estos días se pudieron ver los más enfrentamientos del torneo. En la World Tag League, varios equipos compiten en un formato Round Robin, en donde lucharán entre ellos en dos grupos. Cada victoria cuenta por dos puntos, un empate por límite de tiempo como uno y la derrota como cero. Los equipos que consigan acabar con más puntuación se enfrentarán en la final por una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 12, el próximo 4 de enero del 2018 desde el Tokyo Dome.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Tomoyuki Oka y Ren Narita derrotaron a Jushin "Thunder" Liger y Tetsuhiro Yagi. Lucha inicial con protagonismo de los Young Lion. Al final de la lucha Oka y Narita se centran en trabajar a Yagi. Narita saca a Liger y Oka consigue sacar un Boston Crab a Yagi para ganar por sumisión. (07:07)

2. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) derrotaron a Manabu Nakanishi y Hirai Kawato. Los Ingobernables consiguen una victoria más tras haber ganado el Bloque A del torneo. En una lucha en la cual consiguen superar a Nakanishi, EVIL y SANADA se enfocan en Kawato. Al final SANADA usa el Skull End a Kawato para ganar por sumisión. (06:37) 

3. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y El Desperado). CHAOS consiguen la victoria en una lucha en la cual Suzuki y Goto continuaron con su rivalidad. Al final Suzuki saca a HASHI y El Desperado queda con Goto. Goto ataca y remata con el GTR a El Desperado. (09:05)

Tras la lucha Goto señala el Campeonato NEVER de Suzuki. Suzuki se enfada y golpea a los Young Lions. 

4. Yuji Nagata, TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Juice Robinson y Sami Callihan derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale, Chase Owens, Hangman Page, Yujiro Takahashi y Leo Tonga). Nuevo duelo entre ambos equipos. Los luchadores de New Japan consiguen superar en esta ocasión al Club en una lucha igualada. Al final Leo tonga queda con Juice y busca un Double Hand Chokeslam, pero Sami salva a su compañero. Callihan y Robinson atacan a Tonga y lo rematan con el Pulp Friction. (10:32)

5. World Tag League 2017 - Bloque B: Togi Makabe y Henare derrotaron a David Finlay y Katsuya Kitamura. Duelo inicial en el que Kitamura y Henare tuvieron la mayor parte de atención, destacando con movimientos de fuerza. En el clímax de la lucha Kitamura intenta usar el JackHammer, pero Henare evita que se lo aplique a Makabe. Makabe aplica dos Lariats a sus rivales y Samoan Drop de Henare. Kitamura queda tendido en el suelo y Makabe lo remata con el King Kong Knee Drop. (06:33)

6. World Tag League 2017 - Bloque B: Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) derrotaron a Best Friends (Barreta y Chucky T). Lucha igualada y espectacular entre ambos equipos. Los Campeones IWGP por Parejas consiguen derrotar a Barreta y a Chuck. En la recta final Lance evita un ataque en el esquinero y responde con un codazo y un Blackout. Finalmente y junto a Smith aplican la killer Bomb a Chucky para la victoria. (11:26)

7. World Tag League 2017 - Bloque B: War Machine (Raymond Rowe y Hanson) derrotaron a Michael Elgin y Jeff Cobb. Duelo protagonizado por fuertes movimientos y por grandes movimientos en equipos. Elgin se mostró agresivo con Cobb y con War Machine. En los últimos momentos War Machine usan el Pop-up Powerslam a Cobb, pero Elgin termina rompiendo el movimiento. Superplex de Elgin a Rowe y Standing Moonsault de Cobb. Rowe saca a Elgin y Hanson se lanza en Suicide Dive. Suplex de Cobb a Rowe, pero falla el Standing Shooting Star Press. Rodillazo de Rowe seguido del Fallout junto a Hanson para ganar. (13:08)

8. World Tag League 2017 - Bloque B: Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) derrotaron a CHAOS (Tomohiro Ishii y Toru Yano). Lucha final para decidir a los vencedores del bloque. Los trucos de Yano y la fuerza de Ishii no consiguieron imponerse a los excampeones. Al final Tama Tonga y Loa atacan aYano, gon Gunstun y Guillotine Drop. Yano evita un Guerrilla Warfare y se protege con el árbitro, lo que permite que Ishii ataque con el Lariat a Tama Tonga. Yano intenta aplicar un golpe bajo a Tonga sin que el árbitro lo vea, pero Tama lo frenta. Tanga Loa lanza a Yano contra el esquinero y tras unos instantes Tama Tonga usa un GunStun. GOD rematan con el Guerrilla Warfare para la victoria en el bloque B. (11:27)

Como resultado, GOD pasan a la final tras haber derrotado a War Machine y KES. Tras la lucha tuvieron un careo con SANADA e EVIL antes de la final.

9. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI y Hiromu Takahashi) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Gedo y Will Ospreay). Duelo entretenido para mantener la rivalidad entre Naito y Okada de cara a Wrestle Kingdom. En el final de la lucha BUSHI consigue aplicar el MX a Gedo para ganar por la cuenta de tres. (12:50)

Tras el evento los Ingobernables celebran, con BUSHI tomando el micrófono y Naito cerrando el segmento.

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (10 puntos) GANADORES BLOQUE A

2. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) (8 puntos) ELIMINADOS

3. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) (8 puntos) ELIMINADOS

4. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) (6 puntos) ELIMINADOS

5. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) (6 puntos) ELIMINADOS

6. Juice Robinson y Sami Callihan (8 puntos) ELIMINADOS

7. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) (6 puntos) ELIMINADOS

8. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) (4 puntos) ELIMINADOS

BLOQUE B:

1. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)  (10 puntos) GANADORES BLOQUE B

2. War Machine (Raymond Rowe y Hanson)  (8 puntos) ELIMINADOS

3. Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)  (8 puntos) ELIMINADOS

4. Best Friends (Barreta y Chucky T) (8 puntos) ELIMINADOS

5. Michael Elgin y Jeff Cobb (8 puntos) ELIMINADOS

6. CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)  (8 puntos) ELIMINADOS

7. Togi Makabe y Henare  (2 puntos) ELIMINADOS

8. David Finlay y Katsuya Kitamura  (0 puntos) ELIMINADOS

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD